La otra semana me hiré de corea, en busca de un nuevo destino a un nuevo final, en busca de mi estrella qe me dejó sin mas qe hablar....
Capitulo de hoy *~Amor a primera vista~* Capitulo 12 - Mi estrella <3
Tae: no puede ser verdad -corre detras tuyo, te toma del brazo y te mira a los ojos- te iras de corea ? -mutis- TE IRAS DE COREA RESPONDEME ! -le caen lagrimas en las mejillas-
Tu: SI ! Y A TI NO TE IMPORTA ! me ire en busca de alguien qe dejé atras, el si vale la pena -tiras su brazo para qe te suelte, tu tomas un bus y te vas a casa con el corazon partido. pero feliz porqe irias en busca de tu estrella o de tu amor imposible-
------------------------------------------Una semana despues-----------------------------------
Tu: eh llegado, a Japon -inalas aire- pero qe bien me siento, ahora tengo qe ir a esa agencia en busca de mi estrella-
al mirar para atras ves a un hombre con capucha negra y el pelo algo corto con gafas negras y alto, tu no le das mayor importancia y te vas ah un estudio de grabacion donde vez a Lee Hong Ki, el corre donde ti y te abraza por un largo rato-
Hong: ______ (Tu nombre) qe haces aqi ! crei qe nos juntariamos en corea mañana y me presentarias a tu novio ! yo lo qeria conocer ¬¬ -cruza los brazos y hace puchero-
Tu: bueno, la verdad es qe terminé con el porqe bueno, me fue infiel :'( -Hong te abraza y tu correspondes el abrazo y comienzas a llorar- YO LO AMABA ! Y EL NO TOMO EN CUENTA MIS SENTIMIENTOS ! -lo abrazas muy fuerte-
Hong: ya va a pasar, estas lastimada y muy dolida pero ya lo olvidaras y seras feliz con otra persona -le cae una lagrima en el ojo por ver a su mejor amiga sufriendo-
Tu: oh, muchas gracias Hong c: amigo desde qe naci qe qiero :D -lo besas en la mejilla, cuando llega el hombre encapuchado y los separa. este se saca el gorro y deja ver su cara, ERA TAEMIN ! qien los qeria separar-
Tae: qe estas haciendo ?!??!?! como te besas con este tipo ?!?!? -confundido y enojado-
Tu: Y A TI QE TE IMPORTA ! YO TERMINE TODO CONTIGO Y NO ERES NADA MIO ! -saca su añillo de su dedo y lo tira lejos- NO QIERO NADA CONTIGO !
Tae: -te toma te los hombros y te obliga a verlo de los ojos -si de verdad no me qieres volver a ver, mirame a los ojos y dimelo y yo no te volvere a buscar -lo dice mientras cae una lagrima en sus mejillas- dimelo ! si ya no me amas, dimelo a los ojos
Tu: yo.. tu.. Tae.. yo a ti... -tartamudeas- yo, -suspiro- yo ya no te amo -cae una lagrima en tu mejilla qe pronto se convierte en un mar-
Tae: Ok, me qeda claro esto se acabó. -te suelta y se va llorando silenciosamente-
Hong: wow. mejor amiga ! no estes triste :c qe me da pena, yo se qe tu lo amabas y no qerias seguir sufriendo. pero yo te animaré, aunqe sea lo utimo qe haga en esta vida. -te abraza muy fuerte, unos segundos despues te toma de la mano y te invita al cine a ver una pelicula animada ''Kun fu panda'' al salir tu te alegras mucho, pero fuera de la sala de cine habia una foto en gigante de SHINee, tu solo te das vuelta y corres al baño con los ojos llenos de lagrimas-
Hong corre detras tuyo pero tu entras en el baño de mujeres. como Hong era tan famoso (la verdad es qe es un actor coreano muy famoso) algunas fans qe salian del baño qe lo reconocieron corrieron donde el y le pedian autografos. cuando tu saliste solo viste una masa y en ningun lado estaba Hong, decidiste irte a tu casa cuando escuchas una cancion qe Tae te habia dedicado en aqel concierto al qe te pidio qe lo acompañaras. miras hacia atras y no habia nada. de pronto una mano te toma del brazo y te mete en un callejon oscuro. te golpean en la cabeza y qedas inconciente. al despertar estabas entre las rejas (no en la carcel) tu decesperada empiezas a gritar ayuda, hasta qe llega la enemiga 1.
E1: te dije qe haria venganza ! -rie maleficamente- ahora, no siguas gritando qe nadie te vendra a salvar. estas en la mitad del mar y si apreto este boton -señala en la pared un boton rojo- la caja en la qe estas se soltará y te caeras al mar y MORIRAS ! asi qe no me hagas problemas.
(?): Ya desperto la idiota ? -se escuchan unos zapatos venir a donde tu estabas- aah si ya desperto, pero qe mala suerte.
Tu: qien es ella ? -confundida-
(?): Soy Sulli :DD la novia de Tae, Tae te dejo por mi c: el solo me qiere a mi y a nadie mas ACEPTALO ! TE FUE INFIEL ! yo ahora estoy esperando un hijo de el. -se va del cuarto-
E1: JÁ ! te dije qe haria venganza. y yo la contraté para qe se metiera con Taemin y el te botara y yo te matara :D JA ! pero qe linda venganza. y ahoraa apretaré el boton. losiento
Tu: no no NOO ! NO LO HAGAS ! -le gritas-
E1: losiento -apreta el boton y en el techo de tu jaula hay una cuenta regresiva de 5 horas. tu mas qe desesperada tratas te escapar y te desesperas mucho. en esos momentos te llama Hong (ya qe la enemiga no fue tan inteligente y no te saco tu celular)
____________________Llamada__________________________--
Hong: donde estas ? ayer perdi tu rastro
Tu: AYUDAME ! VOY A MORIR ! estoy encerrada en una jaula ! porfavor ayudame ! -lloras-
Hong: ok voy para halla, pero primero necesito qe actives en tu celular algo qe se llama GPS activalo y sabre donde estas
Tu: GPS ? desde cuando tengo eso en mi celular ?
Hong: cuando eras mas pequeña y saliamos juntos tu mama me obligo a ponerlo en tu celular por si te perdias. ahora solo activalo.
Tu: bueno, pero apurate! tiene cuenta regresiva ! me qedan 4 horas !
Hong: haré todo, hasta lo imposible ahora cuidate y no le digas nada a nadie. te amo -corta-
_____________________Fin llamada________________________________
Tu algo desconsertada dices en voz alta ''te amo'' ? el me dijo ''te amo'' ? pero si tiene novia ! y es... -llega Sulli-
Sulli: qien te ama ? -cruza los brazos- qe estabas diciendo ? DIME QE ESTABAS DICIENDO -te grita- uff ahora te las veras conmigo -abre la reja y entra con intensiones de golpearte, pero tu fuiste mas inteligente y la empujaste hacia adentro y saliste de la reja luego la cerraste-
Tu: losiento ! -sonries malbadamente-
Sulli: PERO COMO ! AAAH ! SACAME DE AQUI ! -grita desesperada mientras llora-
Corres por un largo pasillo sin tomar en cuenta lo qe gritaba Sulli, al llegar a una gran sala la enemiga 1 te ve y corre a golpearte, pero tu la golpeas en el estomago y la metes en la baño, cierras con llave y te vas de hay. despues corres donde Sulli y apagas la cuenta regresiva. solo se qedará hay hasta qe la encuentren. corres por toda la casa en busca de la salida hasta qe la encuentras. abres la puerta y estaba Hong llorando y muy cansado
Hong: ______ (Tu nombre) estas bien ! -se acerca a ti y te besa en los labios, tu qedas paralizada y no podias moverte ni un centimetro hasta qe Hong se aleja de ti- Oh ! losiento, fue un impulso -avergonzado-
Tu: no importa, necesitaba eso de ti -lo abrazas y segundos despues se van de donde estaban. tenian qe caminar porqe estaban en la carretera y Hong estaba muy nervioso con su amo al lado de la tuya, el solo qeria besarte y tomarte de la mano. hasta qe se atrevio y tomo tu mano-
Tu: Hong, mi mano porfavor sueltala
Hong: -muy avergonzado- no crei qe te molestaria, losiento
Tu: la verdad es qe no qiero estar de la mano con alguien qe no sea Taemin, la verdad esqe todavia lo amo y no lo puedo dejar ir. no lo puedo olvidar -muy triste te tiras al suelo y qedas incada- YO LO AMO -gritas- y no puedo vivir sin el, de qe vale la vida si no esta el DE QE ! ya no sirvo de nada ! solo soy un estorbo si no estoy con el -te tapas la cara y comienzas a llorar-
Hong: ______ (Tu nombre) tranquila, todo va a pasar el ya volverá....
Continuará....
:O creo qe me exedí con el capitulo es muy largo ! losiennto ! esqe me inspiré :DD
LifeSunny<3






Mmmm no lo entendi mucho pero esta bueno!! Siguelo tal vez asi entienda un poco mejor xD....
ResponderEliminar~~Sheeina <3
Que Siga! :D
ResponderEliminarOo.. me gustaria .. que siguiera.
ResponderEliminar:)