sábado, 12 de noviembre de 2011

Amor sin fronteras -' novela tierna~~ capitulo 3 - conociendote

Capitulo 3: Conociendote

Ciel: Sí, yo me llamo ciel. -Le extiende la mano a lacie para aceptar su saludo-

Lacie: Parece que yo te voy a tener que acompañar durante el resto de este año, eem.. si necesitas algo solo dímelo. -Lacie en ése momento sintió algo extraño, como si ya conociera a Ciel desde mucho antes. En ese momento donde se dieron las manos, a Lacie le vino un fuerte dolor de cabeza y se desmayó-

Ciel: Que te pasa Lacie!? estas bien!? -Un sentimiento de culpa lo inundó, pero no supo porque y la llevó a la enfermería del colegio para que pudiera mejorarse-

Lacie: Q... Qe.. Que fue lo que me pasó? -en ese momento Ciel corrió hacia ella y la abrazo fuertemente durante un largo rato-

Ciel: No sé lo que te pasó, no pude hacer nada, lo siento -Ciel no paraba de llorar por no poder protejer a la mujer de su vida-

Lacie: Ciel? lo siento, siento haberte preocupado. Ya estas mejor?

Ciel: Sí -Recuperando de a poco su aliento- tú.. no me recuerdas? te eh buscado durante mucho tiempo lacie.. -se lo dice mientras acaricia sus mejillas:3-

Lacie: Lo siento... no recuerdo.. Quizás eres parte de mis recuerdos que perdí hace mucho.

Ciel: Ooh.. ya veo.. lo siento por insistirte -Ciel se siente mal porque Lacie no lo recuerda-

Lacie: Ahora tengo que ir a unas clases de musica -Se para para irse pero luego ciel se lo impide-

Cuando ciel jala el brazo de Lacie ambos caen al suelo y por error se paran a dar un beso. Ciel abre los ojos lentamente y vé que Lacie estaba muy DEMACIADO cerca de el y ve que en sus labios habian otros. Ciel no podía creerlo pero se dejó llevar por ese tierno beso al igual que Lacie, Pero Jack los interrumpió.



Jack: Que haces lacie? -Se lo dice en un tono triste con los ojos llorosos y se vá corriendo.

Lacie se da cuenta de la realidad y sigue rapidamente a jack, pero este entró al baño de hombres. Pero esto no le impidió a Lacie seguirlo, y entró al baño de hombres ya que habían terminado las clases y la mayoria se había ido. Jack estaba en el rincón de una ducha llorando.

Lacie: Profavor no lo entiendas mal, fue un accidente, Perdón hermano.

Jack: No me digas hermano! yo quiero que me veas como un hombre -Le dice aún con lagrimas callendo de sus ojos- yo te amo, y siempre lo aré y no me interesa lo que digan los demas, Me hiciste mucho daño.

Lacie: en verdad lo siento, -se hacerca a el y le extiende su mano- volvamos a casa, no te quiero ver así de triste nunca.

Jack: si es así -la mira fijamente con los ojos rojos de tanto llorar- devuelveme a mí el beso que te dió el.

Lacie: ( Continúa en el capitulo 4 :33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario