martes, 8 de noviembre de 2011

Amor a distancia *u*' Introduccion

Hola jgjhgjh ♥<3
Bueno yo soy amiga de la admin de la pagina x3 y me pidió que haga una nove :c bueno hare todo lo posible para que les guste y eso chao (¿ hkjh

Amor a distancia ;~

Bueno tu eres chica sencilla , tímida a decir verdad MUY tímida pero por sobretodo muy cariñosa con las personas que quieres 
:3 tu papa se murió en un accidente automovilístico cuando solo eras una bebe pero recibiste todo el apoyo de tu madre y pudieron Salir adelante :´3 . 
~Te cuesta mucho demostrar tus sentimientos ya que tu ex novio solo había jugado con tus sentimientos y eso causo que nunca mas creyeras en el amor…


Pd: holi:3 soy la Admi. LifeSunny <3 y ella ---------->
es Sakuesponjosa:3 asddadsadas x3 sisis da risa su nombre D: bueno, ojalá les guste su nove:33 






LifeSunny and Sakuesponjosa:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario