sábado, 12 de noviembre de 2011

Amor sin fronteras -' novela tierna~~ Capitulo 2 - un secreto

Capitulo 2. Un secreto.

Al día siguiente Lacie fue al colegio, en esto Ciel le pide a Jack si pueden salir un momento ya que necesita hablar algo importante con el. Entocnes los dos salieron de la sala al pasillo, pero no puedieron hablar ya que en ese momento Lacie salía de la sala y instantaneamente Jack la siguió y Ciel los quiso seguir para ver que pasaba y llegaron Jack y Lacie seguidos por Ciel a la parte trasera del gimnacio y se pusieron a conversar un rato mientras comían su almuerzo.

Lacie: Con quen hablabas en denante? -Preguntó sonriéndo mientras se terminaba su sandwich-

Jack: Con el niño nuevo. Parece que tenía algo importante que decirme.

Lacie: Ooh! Siento haber interrumpido. -Mira a jack con desesperación un poco estupida e_e-

Jack: No importa, tengo todo el tiempo del mundo para escuchar lo que él teni que decir, además tu sabes que ante todo el mundo estas primero tu. Poruqe te amo con todo mi corazón.

Lacie: -Sonrrojada le responde- Cuantas veces hablamos de esto? yo no puedo corresponder a tus sentimientos. Somos hermanos despues de todo y hay algo que me a preocupado desde que tengo conciencia.

Jack: Pero tu sabes que no somos hermanos de sangre -Le dice en un modo insistente- no recuerdas cuando te fuimos a buscar a ese orfanato? Me trae demaciados recuerdos hermosos desde aquél dia.

Lacie: A mi también -Le soríe- aunque no recuerde nada antes de ese día.

Jack: No importa lacie. Lo que importa es el presente y si te sientes mal tú sabes que yo estoy aquí para ti -Ya se preparaban para irse mientras Ciel estaba completamente confuso atras de un arbol-

Lacie: Bien, nos vamos? Tengo que ir a la sala de profesores:) el profesor me dijo que fuera pero no sé porque.. parece que es sobre mi inasistencia -Se levanta y se adelanta a irse-

Jack: Aah! parece que es por eso y a cambio de no dejarte repetir un año tienes que hacerle compañia al niño nuevo y ayudarlo. Puedes contar conmigo si quieres que te acompañe.

Lacie: está bien. Pero lo haré yo sola, no quiero causarte problemas.

Jack: Ok. si eso es lo que quieres está bien

Ciel se fué rapido del lugar hacia la sala de clases pero no había nadie ya que todos estaban en el gimnacio, en ese momento llega Lacie desde la sala de profesores.

Lacie: eeem.. Tú podrias ser el niño nuevo? Me llamo lacie mucho gusto -Lacie tenia una sonrisa tierna mientras le extendia la mano a ciel-

- - - - - - - - - - Continuará en el capitulo 3: Conociendote - - - - - - - - - -













Len~~







No hay comentarios:

Publicar un comentario