Primer capitulo
Eran como las 5 de la mañana y tenias nervios por tu primer día . De repente sientes que la puerta se abre
Tu : Hola mama que haces despierta a esta hora? –sin animo-
Tu mamá: no sé escuche algunos ruidos y supuse que eran tuyos jaja nervios? Cuéntame confía en mi
Tu : no sé mamá , creo que no tengo ganas ni de estar acá , aún no me acostumbro al ambiente de esta ciudad y mas aún creo que me costara hacer amigos si halla en mi anterior colegio me costo mucho jaja :c
Tu mamá : Hay pequeña ( te abraza )
Tu : leeré un poco y después me iré a el liceo a tratar de ser sociable bueno ?
Tu mamá : Jajajaja bueno hija (te da un beso en la frente y se va )
empiezas a leer y de la nada te corren unas lagrimas por que empiezas a recordar tu pasado . te limpias las lagrimas y te pones tu uniforme tus cosas y te vas . al llegar al colegio pasaron las horas y hasta que toco la campana
X : HEY!
Tu : yo ?
X : obvio quien mas? Jaja si el salón esta vacio y tu eres la única que queda acá
Tu : ah perdón … - algo apenada -
X : nono perdón te tengo que pedir yo por ser tan pesada DD: doy mala impresión TT_TT pero podrías venir a mi casa a comer ah y apropósito cual es tu nombre ?
Tu : ________ & el tuyo?
X : Kim bueno y vamos?
Tu : ok
*Pasaron las horas *
Tu : SE ME HICO TARDE! DDDDD; debo irme lo siento :c
Kim : no te preocupes nos vemos mañana
Sales corriendo de la casa de Kim y te das cuenta que no tienes dinero suficiente como para llegar a tu casa entonces decides empezar a caminar entre eso sientes que alguien te toma del brazo
XX : *te pone una pistola en tu frente *
JAJA pobrecita.. *te empuja al piso* tan indefensa..
Tu : SUELTAME! PORFAVOR TE LO PIDO! *lloras *
Sientes sonidos y de repente se te nubla la vista
{ wuhu este fue el primer capitulo :c ojala que les haya gustado }

asdhfadfatydf :3 me gustó:D
ResponderEliminar