jueves, 10 de noviembre de 2011

Amor a distancia *u*' Capitulo 1

Primer capitulo 




Eran como las 5 de la mañana y tenias nervios por tu primer día . De repente sientes que la puerta se abre 


Tu : Hola mama que haces despierta a esta hora? –sin animo-


Tu mamá: no sé escuche algunos ruidos y supuse que eran tuyos jaja nervios? Cuéntame confía en mi 


Tu : no sé mamá , creo que no tengo ganas ni de estar acá , aún no me acostumbro al ambiente de esta ciudad y mas aún creo que me costara hacer amigos si halla en mi anterior colegio me costo mucho jaja :c

Tu mamá : Hay pequeña ( te abraza  ) 


Tu : leeré un poco y después me iré a el liceo a tratar de ser sociable bueno ?


Tu mamá : Jajajaja bueno hija (te da un beso en la frente y se va ) 


empiezas a leer y de la nada te corren unas lagrimas por que empiezas a recordar tu pasado . te limpias las lagrimas y te pones tu uniforme tus cosas y te vas . al llegar al colegio pasaron las horas y hasta que toco la campana 

X : HEY! 


Tu : yo ?


X : obvio quien mas? Jaja si el salón esta vacio y tu eres la única que queda acá 


Tu : ah perdón … - algo apenada - 


X : nono perdón te tengo que pedir yo por ser tan pesada DD: doy mala impresión TT_TT pero podrías venir a mi casa a comer  ah y apropósito cual es tu nombre ?


Tu : ________  & el tuyo?


X : Kim  bueno y vamos? 


Tu : ok  


*Pasaron las horas * 


Tu : SE ME HICO TARDE! DDDDD; debo irme lo siento :c
Kim : no te preocupes nos vemos mañana 




Sales corriendo de la casa de Kim y te das cuenta que no tienes dinero suficiente como para llegar a tu casa entonces decides empezar a caminar entre eso sientes que alguien te toma del brazo 


XX : *te pone una pistola en tu frente * 
JAJA pobrecita.. *te empuja al piso* tan indefensa..


Tu : SUELTAME! PORFAVOR TE LO PIDO! *lloras * 


Sientes sonidos y de repente se te nubla la vista 


{ wuhu  este fue el primer capitulo :c ojala que les haya gustado }

1 comentario: