sábado, 5 de noviembre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 10 - Peor de lo qe pensé

Al despertar, miras al lado de la cama y Tae no estaba. Te asustas y vas a buscar al baño. cuando sales del baño vez a Tae con una bandeja, era tu desayuno...


Tae: Hola mi princesa -te besa- ahora acuestate (1313 jiji x3 ) y te paso la bandeja, es tu desayuno.


Tu: Awwww:3 encerio ? pero qe lindo eres ! -corres a acostarte, Tae te pasa la bandeja y la pone en tus piernas, el se acuesta al lado tuyo y te pasa una cajita peqeña (era del porte como de una caja de fosforos) 


Tae: Abrela -sonrie-


Tu: -la abres y vez un papel rozado, los extiendes y lo lees, decia esto: ''Yo Lee Taemin prometo cuidarte toma mi vida, amarte como nadie lo ah hecho y qererte mas qe nadie, te casarias conmigo ? '' -abres unos ojos gigantes- OOH ! PERO TAE ! -desconcertada-


Tae: acaso no te gusto ? -baja la mirada-


Tu: -comienzas a llorar- pero claro qe si !! acepto ! -lo abrazas por el cuello y lo besas, Tae saca de su bolsillo un anillo plateado con piedras rosadas y te lo pasa- Oh ! pero qe lindo Tae:33 siempre eres tan lindo c: Te amo !


Tae: -Toma el control de la tele y la prende. Al ver las noticias, qeda sorprendido- OH ! PERO QE ES ESO !


Tu: Tae, porqe en la tele dice qe me has sido infiel ?!?? -preocupada, triste, desconcertada, histerica- 


Tele: El conocido cantante Lee Taemin de la exitosa banda SHINee, ah sido encontrado a las afueran de un supermercado, besandose con una chica qe no parece ser su novia actual. la chica afirma qe ella es su reciente novia.


Tu: QE ?!!? -gritas y te levantas de la cama tirando la bandeja- PERO COMO !! TAEMIN EXPLICAME ESO !


Tae: bueno, _______ (Tu nombre) no te enojes ! solo es qe el otro dia, cuando fui a comprar al supermercado me pille con tu enemiga y me dijo qe empezaria su venganza y de algun lado salieron muchos paparazizz y me beso ! -baja la cabeza- te lo hiba a decir ! pero te juro qe yo no qeria! 


Tu: -lloras-- PERO COMO TE VOY A CREER ! -golpear a Tae en el pecho y luego corres hacia la calle,  cuando no te das cuenta de qe venia un auto, pero no era cualqer auto, sino qe era e de tu enemiga, qien intencionalmente te atropella- 


Tae: -corre tras de ti y ve como te atropella- NOO ! _____ (Tu nombre) -tu estabas tirada en el suelo, eh inconsiente. tus heridas parecian graves. las personas de tu al rededor llaman a una ambulancia, cuando esta llega Tae se va en la ambulancia contigo, hibas a urgencias-


Paramedico: -te mira con cara triste- esta muy grave, no creo qe sobreviva.


Tae: QE ?? PERO COMO ! -se tapa la cara con sus dos manos y llora, luego de esto toma tu mano- vamos a salir de eso _______ (Tu nombre) lucharemos juntos. y si mueres... me ire contigo.


Al llegar al hospital, no dejan entrar a Tae a urgencias. estabas tan grave qe no lo aceptaron. Tae se fue a sentar en la sala de espera. espera pacientemente 2 horas caminando de un lado a otro, hasta qe llega el doctor.


Doctor: El señor Taemin ? -mira a todos lados-


Tae: yo -levanta la mano- como esta ?


Doctor: pufff, hemos tenido suerte, ella esta estable y se recuperará en unos dias. pero creemos qe estaba embarazada.


Tae: si, es cierto, lo esta -se preocupa-


Doctor: con respecto a eso... acaba de perder a su hijo, lo siento


Tae: pero como ! -llora- puedo pasar a verla ?


Doctor: claro, pase al fondo y a la derecha.


************************En tu pieza de hospital****************************


Tu: -llorabas desconsoladamente- Tae, perdi a nuestro hijo 


Tae: lose, lose -muy triste y llorando, te abraza- pero saldremos adelante, pase lo qe pase tienes qe saber qe siempre estare a tu lado apoyandote en todo, cuando sea, donde sea, como sea.


Tu: pero necesito qe me expliqes lo de la noticia -se aleja de su abrazo-


Tae: pero si ya te expliqe, ella me forzó, yo nunca tocaria los labios de otra personas qe no fueras tu, te amo. -te besa pero tu corres la cara- porqe corres la cara ? 


Tu: porqe yo qeria besarte -sonries y lo besas-


Doctor: bueno, la señorita ____ (Tu nombre) se puede ir a su casa, pero no puede comer mas de 500 calorias por 4 dias, su estomago esta muy fragil con la perdida del bebe.


Tae: bueno, gracias doctor -toma su telefono y llama a Onew.


~~~~~~~~~~~~~~~Llamada a Onew~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Tae: Onew, necesito qe nos vengas a buscar a mi y a _____ (Tu nombre) 


Onew: qe ? al hospital ? -eleva la voz- pero qe paso  ?


Tae: te lo explico cuando lleges


~~~~~~~~~~~~~~Corta~~~~~~~~~~~~~


Al llegar Onew, Tae le cuenta toda la historia y no pueden evitar llorar. al llegar a casa Minho te recive con un beso (en la mejilla obviamente) y un abrazo.


Minho: pero cuanto lo siento -llora- nuestro hijo, ah... muerto.. -llora desconsoadamente-


Tu: el hijo no era tuyo, era de Tae por eso le pertenesco a el, no ah ti -lo sueltas y abrazas y besas a Tae- 


Tae: ____ (Tu nombre) es hora de qe vallas a dormir, qieres qe valla contigo ? 


Tu: absolutamente c: 


Al llegar a la pieza sientes un gran dolor en tu estomago, por lo qe no puedes no moverte.


Tu: Tae -te qejas del dolor- me puedes hacer un favor ?


Tae: el qe qieras mi princesa 


Tu: me puedes poner mi pijama ? esqe no me puedo mover, me duele mucho mi estomago.


Tae: yo encantado -felizmente, Tae toma tu polera de pijama la deja a un lado de la cama & te saca tu polera lentamente y se empieza a tentar, te pone la polera de pijama y te saca el pantalos, pasando sus manos por tus muslos y piernas. no te pone pantalos de pijama, porqe la polera era mas bien un vestido, Tae te para de la cama y comienza a besarte. despues de corre para atras, estabas muy adolorida y no qeria lastimarte. pronto, serias solo de el.


WUAAAAAAA ! :'( perdimos a nuestros hijos ! creo qe la enemigo es muy mala ! perdon si es muy corto, pero son las 4 de la mañana ! & tengo mucho sueño :c














LifeSunny <3





2 comentarios:

  1. esta muy buena x fis puedes seguir kiero saber k va a pasar!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh ! primer comentario :DD gracias:33 encerio te gusto? :DD haré todo lo posible por publicar mas rapido c:




    LifeSunny <3

    ResponderEliminar