Al despertar, miras al lado de la cama y Tae no estaba. Te asustas y vas a buscar al baño. cuando sales del baño vez a Tae con una bandeja, era tu desayuno...Tae: Hola mi princesa -te besa- ahora acuestate (1313 jiji x3 ) y te paso la bandeja, es tu desayuno.
Tu: Awwww:3 encerio ? pero qe lindo eres ! -corres a acostarte, Tae te pasa la bandeja y la pone en tus piernas, el se acuesta al lado tuyo y te pasa una cajita peqeña (era del porte como de una caja de fosforos)
Tae: Abrela -sonrie-
Tu: -la abres y vez un papel rozado, los extiendes y lo lees, decia esto: ''Yo Lee Taemin prometo cuidarte toma mi vida, amarte como nadie lo ah hecho y qererte mas qe nadie, te casarias conmigo ? '' -abres unos ojos gigantes- OOH ! PERO TAE ! -desconcertada-
Tae: acaso no te gusto ? -baja la mirada-
Tu: -comienzas a llorar- pero claro qe si !! acepto ! -lo abrazas por el cuello y lo besas, Tae saca de su bolsillo un anillo plateado con piedras rosadas y te lo pasa- Oh ! pero qe lindo Tae:33 siempre eres tan lindo c: Te amo !
Tae: -Toma el control de la tele y la prende. Al ver las noticias, qeda sorprendido- OH ! PERO QE ES ESO !
Tu: Tae, porqe en la tele dice qe me has sido infiel ?!?? -preocupada, triste, desconcertada, histerica-
Tele: El conocido cantante Lee Taemin de la exitosa banda SHINee, ah sido encontrado a las afueran de un supermercado, besandose con una chica qe no parece ser su novia actual. la chica afirma qe ella es su reciente novia.
Tu: QE ?!!? -gritas y te levantas de la cama tirando la bandeja- PERO COMO !! TAEMIN EXPLICAME ESO !
Tae: bueno, _______ (Tu nombre) no te enojes ! solo es qe el otro dia, cuando fui a comprar al supermercado me pille con tu enemiga y me dijo qe empezaria su venganza y de algun lado salieron muchos paparazizz y me beso ! -baja la cabeza- te lo hiba a decir ! pero te juro qe yo no qeria!
Tu: -lloras-- PERO COMO TE VOY A CREER ! -golpear a Tae en el pecho y luego corres hacia la calle, cuando no te das cuenta de qe venia un auto, pero no era cualqer auto, sino qe era e de tu enemiga, qien intencionalmente te atropella-
Tae: -corre tras de ti y ve como te atropella- NOO ! _____ (Tu nombre) -tu estabas tirada en el suelo, eh inconsiente. tus heridas parecian graves. las personas de tu al rededor llaman a una ambulancia, cuando esta llega Tae se va en la ambulancia contigo, hibas a urgencias-
Paramedico: -te mira con cara triste- esta muy grave, no creo qe sobreviva.
Tae: QE ?? PERO COMO ! -se tapa la cara con sus dos manos y llora, luego de esto toma tu mano- vamos a salir de eso _______ (Tu nombre) lucharemos juntos. y si mueres... me ire contigo.
Al llegar al hospital, no dejan entrar a Tae a urgencias. estabas tan grave qe no lo aceptaron. Tae se fue a sentar en la sala de espera. espera pacientemente 2 horas caminando de un lado a otro, hasta qe llega el doctor.

Doctor: El señor Taemin ? -mira a todos lados-
Tae: yo -levanta la mano- como esta ?
Doctor: pufff, hemos tenido suerte, ella esta estable y se recuperará en unos dias. pero creemos qe estaba embarazada.
Tae: si, es cierto, lo esta -se preocupa-
Doctor: con respecto a eso... acaba de perder a su hijo, lo siento
Tae: pero como ! -llora- puedo pasar a verla ?
Doctor: claro, pase al fondo y a la derecha.
************************En tu pieza de hospital****************************
Tu: -llorabas desconsoladamente- Tae, perdi a nuestro hijo
Tae: lose, lose -muy triste y llorando, te abraza- pero saldremos adelante, pase lo qe pase tienes qe saber qe siempre estare a tu lado apoyandote en todo, cuando sea, donde sea, como sea.
Tu: pero necesito qe me expliqes lo de la noticia -se aleja de su abrazo-
Tae: pero si ya te expliqe, ella me forzó, yo nunca tocaria los labios de otra personas qe no fueras tu, te amo. -te besa pero tu corres la cara- porqe corres la cara ?
Tu: porqe yo qeria besarte -sonries y lo besas-
Doctor: bueno, la señorita ____ (Tu nombre) se puede ir a su casa, pero no puede comer mas de 500 calorias por 4 dias, su estomago esta muy fragil con la perdida del bebe.
Tae: bueno, gracias doctor -toma su telefono y llama a Onew.
~~~~~~~~~~~~~~~Llamada a Onew~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tae: Onew, necesito qe nos vengas a buscar a mi y a _____ (Tu nombre)
Onew: qe ? al hospital ? -eleva la voz- pero qe paso ?
Tae: te lo explico cuando lleges
~~~~~~~~~~~~~~Corta~~~~~~~~~~~~~
Al llegar Onew, Tae le cuenta toda la historia y no pueden evitar llorar. al llegar a casa Minho te recive con un beso (en la mejilla obviamente) y un abrazo.Minho: pero cuanto lo siento -llora- nuestro hijo, ah... muerto.. -llora desconsoadamente-
Tu: el hijo no era tuyo, era de Tae por eso le pertenesco a el, no ah ti -lo sueltas y abrazas y besas a Tae-
Tae: ____ (Tu nombre) es hora de qe vallas a dormir, qieres qe valla contigo ?
Tu: absolutamente c:
Al llegar a la pieza sientes un gran dolor en tu estomago, por lo qe no puedes no moverte.
Tu: Tae -te qejas del dolor- me puedes hacer un favor ?
Tae: el qe qieras mi princesa
Tu: me puedes poner mi pijama ? esqe no me puedo mover, me duele mucho mi estomago.
Tae: yo encantado -felizmente, Tae toma tu polera de pijama la deja a un lado de la cama & te saca tu polera lentamente y se empieza a tentar, te pone la polera de pijama y te saca el pantalos, pasando sus manos por tus muslos y piernas. no te pone pantalos de pijama, porqe la polera era mas bien un vestido, Tae te para de la cama y comienza a besarte. despues de corre para atras, estabas muy adolorida y no qeria lastimarte. pronto, serias solo de el.
WUAAAAAAA ! :'( perdimos a nuestros hijos ! creo qe la enemigo es muy mala ! perdon si es muy corto, pero son las 4 de la mañana ! & tengo mucho sueño :c
LifeSunny <3
esta muy buena x fis puedes seguir kiero saber k va a pasar!!! ^^
ResponderEliminarOh ! primer comentario :DD gracias:33 encerio te gusto? :DD haré todo lo posible por publicar mas rapido c:
ResponderEliminarLifeSunny <3