lunes, 16 de enero de 2012

JYJ EN CHILE !

Como muchos ya saben... JYJ VIENE A CHILE Y PERU ! proximo 9 de marzo, a las 21 horas en el teatro caupolican. LAS ENTRADAS SE AGOTAN !

sábado, 7 de enero de 2012

Concurso Pon a prueba tu imaginacion !


Bases y valides:


-La historia puede contener a grupos, bandas o personas a eleccion SIN insultos a cualquera de estos.
-La historia deve ser ORIGINAL, por lo tanto no puede ser copiada
-Solo habrá un premio que es.... La publicacion de la historia y el derecho a ser administradora junto a mi (LifeSunny)
-La historia deve ser enviada en Microsoft Office Word con los siguientes datos: Nombre, Pais, Nombre de la historia y hotmail o gmail de usted.
-Valido desde el 07 de enero hasta el 07 de febrero.
-El ganador o ganadora será publicado el 10 de febrero.


Inviten a sus amigos a participar ! 


LifeSunny <3

viernes, 6 de enero de 2012

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 14 - Nos volvemos a ver

Anteriormente en * ~ Amor a primera vista ~ * 




Tu: -qedas hipnotizada con sus labios mientras se acercaban mas y mas, pero vuelves a entrar en razon y te alejas rapidamente, haciendo qe te peges en la cabeza con la puerta- AAUH ! -te sobas la cabeza-

Hong: eso es lo qe pasa cuando te resistes a un beso mio -se acerca muy coqetamente-

Tu: alejate ! -lo tiras del pecho y te vuelves a sentar bien en el asiento- porfavor, me estas acosando.



Hong: encerio lo siento, no crei qe te molestaria -muy avergonzado mira a el suelo. en todo el recorrido no se dirijen la palabra y tampoco se miran, como si estuvieran solos-


Tu:....... 



Capitulo de hoy * ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 14 - Nos volvemos a ver



Hong: encerio lo siento, no crei qe te molestaria -muy avergonzado mira a el suelo. en todo el recorrido no se dirijen la palabra y tampoco se miran, como si estuvieran solos-

Tu: creo qe me deverias dejar aqi Hong, puedo caminar hasta mi casa sola -miras a el conductor- pare aqi porfavor, gracias -abres la puerta y te bajas del taxi, comienzas a correr hacia tu casa. cuando llegas a la puerta de tu casa miras en tu bolso y te das cuenta de qe no tienes las llaves- FUCK ! -susurras- tendre qe saltar el serco -tomas una cajaqe habia al lado de la casa y te subes arriba de ella luego te impulsas y saltas el cerco de tu casa. corres hacia la puerta de la cocina qe por suerte estaba sin llave. vuelves a correr a tu pieza y te cambias de ropa, te arreglas , cojes las llaves de la casa y sales de esta (de la casa) tomas el primer taxi qe se te cruzo y le dices qe valla a el estadio, donde era el concierto de SHINee en tu pais-



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHINee*


Tae: tu crees qe va a venir ? -frustrado mira a Onew- 


Onew: eeh losiento Taeminnie pero... -traga saliva- no creo qe venga 


Tae: -mira a el suelo y se va-


Key: porqe eres tan malo con el, no ves qe  esta sufriendo ! -le tira un almoadon en la cara a Onew-


Minho: Key es la verdad no tenemos qe mentirle _______ (tu nombre) no vendra -le cae una lagrima-


Jong: -hablando por telefono- si, si, okey, ya, si  estas afuera ahora ? y la seguridad no te deja entrar ? voy para haya qedate donde estas okey pa pai -cuelga el telefono y se dirije hacia afuera-


Key: y este a donde va -lo sigue-


Minho: -mira a Onew con cara de eh ? qe onda ? - tengo sed -se dirije a la mesa qe estaba llena de botellas con agua-


~~~~~~~Lugar perdido donde estaba Jong*


Jong: señores de seguridad hola soy Jong de SHINee ella viene conmigo -te toma de la mano y te hace entrar-


Tu: uff gracias, a poco me qede afuera con todas esas shawols gritando 


Jong: y -se toca el pelo- gritaban mi nombre ? -curioso pero coqeto a la vez-


Tu: gritaban mas Minho dame un hijo y Key te amo -sonries-


Jong: ¬¬ algun dia me amaran ! -grita- 


Tu: o.o -asustada-


Jong: jaja xd -sonrie- es broma ! -sonrie y se toca el pelo-


Tu jajajaja -risa nerviosa-


Jong: qedate aqui un momento, traeré a Taemin -sonrie y se va-


Tu: *en tu mente* omoooo estoy tan nerviosa ! nose qe le dire hace tanto tiempo qe no hablamos qe me da cosita >:c ademas con todo lo qe paso, nose si sere capas de mirarlo a los ojos ! -te asustas y olles a jong gritando-


Jong: DONDE ESTA TAEMIN ! -grita- Miinho has visto a Taemin ?


Minho: creo qe esta en el baño, pero para qe lo.... -Jong se va- 


Tu: *en tu mente* oh rayos estoy tan nerviosa ! y necesito ir al baño :cccc no aguanto mas ! necesito ir ! -aguantas muy urgida y te empiezas a mover mucho para no hacerte pipi en el lugar- 


Minho: -mira con curiosidad el lugar donde tu estabas, el no sabia qe tu estabas hay, en ese entonces se dirije hacia donde ti- qien anda hay ?


Tu: *en tu mente* oh no ! me va a descubrir ! qe hago? qe hago ! 


Minho: qien anda hay ? -se acerca- _____ ??(tu nombre) ______ ! (tunombre)


Tu:......................


Continuará........




holi:333 hace mucho qe no escribia ! losiento :'( estuve muy ocupada .-. mi agenda jajajaja x33 espero qe les halla gustado, y ya viene un concurso ! 


LifeSunny <3