Aqui en latino america todas siempre nos preguntamos por que las asiaticas son tan delgadas, y bueno yo se la respuesta! Asia, principalmente Corea, China y Japon las personas un poquito pasadas de peso son muy criticadas en la sociedad de hoy en dia, mas qe querer ser delgada es un deber. si en corea no eres delgada no consigues novio y tampoco un buen trabajo. la delgadesa de las asiaticas tambien tiene qe ver con su alimentacion, no comen FRITURAS ni PAPAS FRITAS ni nada de eso, sus alimentos son frescos y tiernos, solo cocinan al vapor. La mayoria de las famosas coreanas son anorexicas, porqe? porqe la sociedad y la fama las obliga, aqi unos ejemplos:
YURI (Snsd)
Se puede ver como ah tenido una baja significante de peso, con el traje de Oh! se ve bellisima, con el traje de Hoot parece un palo bailando. estara a dieta? A YURI SE LE HAN HIDO LAS CURVAS!
JUNG RYEO WON (actriz)
Aunqe ella niega con todas sus fuerzas qe no es anorexica, NADIE LE CREE! viendo la foto, nadie le creeria
podria seguir jajaja pero bueno, esto es lo qe refleja la cultura coreana NO puedes ser gordo.
LifeSunny <3
Notas periodisticas todas las semanas!!