Daniela: wooo cundo vi k salio lo vi enseguida amee el video la coleografia ellos estaban bestidos correctamente elo pelo de taemin me matoo key se bey tan hermoso como siempre minho salia muy wuapo jonghyung estava matando y onew me encantooo casi lloro gritaba wouuu estubo muy genialll.
Tokita: OMG !!! Por fin salio !!! sisisisisisisi .D
Kasane: no estoy interesada en jessica... ESTOY INTERESADA EN SHINee !!!!!!!!!! jllkjakljdljasjlkjlkj SHINee IS BACK!!!!!!!!! iaeugdwiuedfgwifgwa LOS AMO!!!!!!
SHINee Sherlock:
LifeSunny <3
La verdad es qe me encanto! no conocia este lado de nuestros brillositos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario