miércoles, 26 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 8 - Esto no termina aqui

Al llegar a tu casa te dan ganas de vomitar, Tae muy preocupado por tu, corre detras tuyo
Tae: qe pasa ? -asustado-


Tu: no lo se ! -con mucho miedo-


Tae: Bueno, vamos al comedor, te preparare un te -te toma de la mano y te dirije al comedor-


Tu: -sospechabas algo- bueno


Cuando llegan al comedor estaban todos preocupados por ti, ya eran las 5 de la tarde, hora de cenar, tu no querias comer nada, no tenias ganas, mientras todos comian te dieron nauseas denuavo hasta qe Tae decidio ir a dormir contigo.


Tae: -te toma en brazo como en las peliculas de princesas, tu lo abrazas por e cuello y no puedes evitar llorar-


Tu: nose qe me pasa ! -lloras-


Tae: Tranquila amor, todo estará bien -te acuesta en la cama y el al lado tuyo. te abraza y se qedan dormidos hasta qe amanece.

Habres los ojos y ves a Tae mirandote


Tu: holi:3 -lo besas-


Tae: hola c: -sonrie- hoy tengo qe sair, me acompañas ?


Tu: la verdad es qe hoy mi mama vuelve a casa en la tarde en... -miras la hora- 5 horas y tengo que hacer evidencia de qe no sali -ries-


Tae: bueno, en ese caso, te voy a dejar a tu casa? -triste-


Tu: bueno -miras a Tae con cara de pena-


Al llegar a tu casa, se despiden con un largo beso, Tae se sube a su auto y se va. tu entras y empiezas a desordenar para qe tu mama no se de cuenta qe no estuviste en casa os 2 utimos dias. al sentarte en el sillon, te dan muchas nauseas , corres a el baño, estabas muy inqieta y desides ir a la farmacia por un test. al volver a casa, lo haces y el test te da...


jiji ! me gusta ser mala y no decir lo qe sigue:3





















LifeSunny <3

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 7 - Nos encontro

A la mañana siguiente... despiertas en los brazos de Tae aun con miedo por lo de añoche pero no tanto con, Tae te sientes a salvo ! 


Tae: -te mira de arriba a abajo mientras te abraza- 


Tu: Tae, me estas mirando? -ries y te pones nerviosa-


Tae: OH ! -nervioso- e... yo... em... -se levanta de la cama rapidamente- hay qe ir hay ! si hay -muy nervioso- hay qe comer! te espero en el... en el comedor -sale rapidamente de la pieza, dejandote sola, tu te vistes y cuando sales del cuarto de Tae, ves a Minho recostado en su cama diciendo


Minho: ___________ (Tu nombre) Ven a mi ! -gritando- ven a mi ! te amo ! ven ! 


Tu: -te asustas y vas corriendo donde Tae, con el te sientes a salvo, cuando llegas donde el lo abrazas y no lo sueltas pero no le dices lo de minho, no qieres provocar una pelea- Hola Tae -lo besas ,cuando todos se dan cuenta de esto empiezan a molestar-


los demas: UUUH ! LA PAREJA DEL AÑOO !! 


Key: La verdad esqe se ven muy bien juntos -aciente-


Jong: SII !


Onew: donde hay mas pollo? -preocupado-


Tu: al lado tuyo Onew -abrazas a Tae-


Onew: OH ! -sorprendido- creo qe no me habia dando cuenta, gracias:3 -muy agradecido-


Tae: emmm ___________ (Tu nombre) hoy tengo qe ir a comprar, me acompañas ? 


Tu: claro, me ire a peinar -ries- 


Tae: -se tira en el sillon y habla con Key- pero qe linda es ufff, la amo


Key: claro, tienes qe cuidarla de Minho, el tambien la quiere para el -mira a Tae con cara triste- 


Tae: pero claro qe la cuidare -sonrie-


Tu: -sales de l baño y ya estabas lista para ir de compras con Tae- Estoy lista -miras a Tae, se toman de la mano y salen de casa.


Cuando hiban camino al supermercado, se topan con una de tus BFF (con la BFF1, qe le cambiaremos el el nombre a enemiga 1 osea E1, ya qe ella te odia)


E1: -te mira fijamente y descubre qe eras tu, se acerca- qe haces aqui ? y con el?


Tu: qe tiene qe este aqui ? -curiosa-


E1: y estas de a mano con ese tipo ! -furiosa-


Tae: e_e soy Lee Taemin -sonrie y estrecha la mano para saludar-


E1: QUE ! estas con mi cantante favorito ?!?! 


Tae: -devuelve la mano- soy el novio de _____ (Tu nombre) -sonrie-


Tu: bueno e___e yo amo a Tae ! y si estamos juntos hace 1 semana. te molesta ? -furiosa-


E1: pero como te atreves ! -levanta la mano para golpearte, cuando Tae le agarra la mano-


Tae: a ella no la tocas, vete no te qeremos aqi, suelta su mano y siguen caminando hacia el supermercado cuanto tu...


Tu: gracias por defenderme -lo abrazas-


Tae: es mi dever defenderte -tetoma de lamano, legan al supermercado y compran todo, cuando se dan cuenta qe la enemiga 1 estaba detras tuyo.


E1: _____ (Tu nombre) y Taemin, se las veran conmigoy se arrepentiran -odio-


Tae: ya vete ! -furioso-


Tu: fuera ! -gritas-


Tae: yo amo a _____ (Tu nombre) y a nadie mas -te mira y te besa-


E1: ya veremos si le eres tan fie como dices -se va del supermercado y a los 2 les da igual ella, siguen sus compras y vuelven a casa, cuando te dan ganas de...




Holi:3 se me habia olvidado publicar este capitulo D: HAGAN COMO QE NO LEYERON EL 8 ! jijiji x3














LifeSunny <3





martes, 18 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 6 - El me forzo

Al llegar a la casa de Tae (que igual es la casa de los 4 brillositos) te indican donde dormiras. no tenias pijama, haci qe Tae te pasa una polera larga de el, que te qeda como vestido corto, para qe no se te vean las bragas (pantsupp c: ) te pusiste un un short qe traias en tu boso. al salir de la habitacion a despedirte...


Minho: WOW ! no es un angel caido lo que veo? -te coqetea mientras se para de su cama, donde estaba-


Tu: e__e gracias, pero busco a Taemin -asustada-


Minho: ah el no esta, solo estamos tu y yo - con cara de pedofilo te jala el brazo y te mete a su pieza tratando de aprovecharse de ti-


Tu: NO ! SUELTAME ! Minho ! sueltame ! yo no te qiero a ti ! amo a Taemin ! TAEMIN !-gritas desesperada mientras el hace lo qe qeria, bajarte el short y bla bla bla ustedes ya saben po, como vienen los bebes al mundo- 


Minho: Ya no te resistas mas ! te voy a hacer mia ! -entusiasmado-


Tu: NO ! SUELTAME ! -Minho te besa- No ! qe asco ! Taemin ayudame ! AYUDA !


en esos momentos llega Taemin


Tae: QE ESTA PASANDO AQI ?!!? -confundido, furioso, desesperado-


Tu: Taemin -corres hacia el llorando y muy desesperada-


Tae: ve con Key __________ (Tu nombre). tengo qe arreglar algo.


Tu: -te dirijes hacia Key u no puedes evitar abrazarlo y llorar- Key ! Minho qeria hacerme suya -llorando-


Key: QE ?!? ¿pero no te hizo nada? -preocupado-


Tu: -Llorabas tanto qe no podias responder-


Key: creo qe Tae y Minho van a pelear, pero tranquila ____ (Tu nombre) ya va a pasar -abrazandote-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Minho & Tae~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Tae: QUE HACIAS CON MI NOVIA ! -gritando desesperado-


Minho: Hacerla mia ? qe mas ? -sonrie-


Tae: pues no lo sera, ella no te quiere, me ama a mi -molesto-


Minho: eso es lo qe crees tu, nunca la haras tuya, y se aburrira y te dejara. ACEPTALO !


Tae: ya callate ! -se va del cuarto y se dirije donde tu te encuentras, cuando llega te abraza- Tranquila _______ (Tu nombre) no lo volvera a hacer jamas.


Tu: Taemin te amo y no qiero ser de el, yo te amo a ti, para siempre y por siempre -llorando-


Tae: bueno, estas muy asustada, mejor anda a dormir.


Tu: NO ! -con miedo- duerme con migo porfavor te lo pido ! -cara de perrito-


Tae: bueno. vamos a dormir -sonrisa gigante en su cara-


Se dirigieron a la cama de Tae. se acostaron y tenias tanto miedo qe lo abrazaste y lo besaste y no lo soltaste en toda la noche hasta el siguiente dia:3




WUAAA ! HASTA YO ME EMOCIONE !! ajajaj ojala les haya gustado:3


















LifeSunny <3







* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 5 - Felices por siempre

Tae: o.o ___________ (Tu nombre) Te amo y me gustaria que fueras mi novia :$


Tu: jaja ! x3 crees que soy haci de facil ? -rie- pues esfuérzate mas -te vas caminando hacia e baño en donde te encierras y no puedes contenerte de la emocion. te habia pedido ser su novia ! qe mejor ! al salir del baño vez a Taemin con un enorme ramo de flores !y te las entrega.


Tae: Se mi novia ______(Tu nombre) te amo <3 -sonrojado-


Tu: wow ! veo qe te has esforzado mas -ries- bueno, creo qe mi respuesta es obvia. te amo Lee Taemin ! mi novio <3


Tae: Te amo mi amor bebesita nunca te dejare -se besan hasta que el director los llama al escenario-


Tu: Tae ! no quiero entrar ! 


Tae: No pasara nada - te toma de la mano-


Tu: Cámbiame el nombre ! me llamo Juliette, Ok ?


Tae: Bueno amor, pero te presentare ante todo el publico y toma -te pasa tus gafas- 


Tu: Mis gafas ! -sonries-


Tae: se te calle ron cuando nos conocimos, y las recogí por si las necesitabas. -te mira- no te reconoceran.


Tu: jajaj x3 gracias, eres tan lindo <3 -lo besas-


Al entrar al escenario los brillositos se presentan y Taemin empieza a hablar. 


Tae:  Annyeonghaseyo ! soy Taemin el brillosito pequeño y me gustaria presentar a la persona mas importante en este mundo para mi, -te toma de la mano- mi novia <3 Juliette, la verdad es qe la amo con todo mi corazon, es muy especial para mi. quieres decir algo Juliette ? -te guiña el ojo al decir Julieta. te pasa el microfono.


Tu: Bueno Holi:3 como les dijo Taemin, soy Juliette, y soy su novia. pero porfavor no me odien ! -sonries- por tener a Tae para mi, lo compartiremos -el publico rie menos Tae qe te mira con cara de Eh ?. Miras a Tae- Taemin Saranghe <3 Te amo con todo mi corazon <3


Publico: Awww:3 -aplauden-


Tu: Bueno, eso seria todo Bye Bye ! -mueves la manito y le pasas el microfono a Tae, vuelves a maquillaje donde verias e concierto-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A el termino del concierto, Taemin te llama a el escenario y te dedica esta cancion mirandote a los ojos
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1RCmBRWerzk#! (tienes qe pegarlo y copiarlo en esa cosa rara donde se ponen los links) no puedes evitar llorar de la felicidad y lo abrazas. Vuelven a maquillaje a alistarse para ir a casa-


Al salir las Shawols los rodeaban y no dejaban de preguntar por su romance, ustedes solo estaban tomados de la mano tratando de llegar a el auto. Al subir al auto, pasa lo peor. es qe... se te rompe el brasier ! te desesperas y entras a el auto , cuando cierran la puerta dices:


Tu: Taemin ! -le susurras al oido- Se me rompio el brasier! -desesperada-


Tae: AH ?!!? PERO QUE HAGO !!


Tu: Se me va a salir !! -preocupada-


Tae: Se saca su camisa y te la pasa, tu te la pones y no se nota qe tu brasier se rompio.


Minho: Taemin, creo qe has encontrado a alguien muy linda. -te mira coqeteando-


Tae: -lo mira con cara de odio-


Tu: Eh, amor -mira a Tae- hoy estare sola en mi casa. mi mama se fue a nose donde de gira y yo me preguntaba si... -roja- me podia qedar contigo D:


Tae: -muy nervioso- bueno emm e__________e


Minho: si quieres yo me puedo qedar con ella. -te guiña el ojo-


Tae: PERO CLARO QUE NO TE QEDARAS CON MI NOVIA ! - le grita a Minho-


Minho: bueno, bueno, calmate !


Al darte cuenta que discutian por ti y no sabias que hacer. te hiciste la dormida.


Tae: Ohh! pero linda se ve cuando duerme:3 -te mira con cara de ternura-


Key: ahaha x3 si, es muy... tierna... -mira con miedo a Taemin-


Jong: y tiene un gran... ya saben.. tra... -lo interrumpe Onew-


Onew: ¿porqe solo te fijas en eso? -lo mira mientras come-


Jong: ¿Porqe tu solo comes pollo? -le grita y comienzan a discutir-


Tae: Ya cállense ! -grita- van a despertar a ________ (Tu nombre)








holi:3 creo qe muchas esperaban el capitulo y hay esta ! me falta la parte de emocion, cuando llegan a la casa de los chicos. Creo qe se decepcionaran de Minho D:  Saranghe Unnies !


PD: ahh ! Tae se ve lindo en cualqer foto ! y como sea !









lunes, 17 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 4 - Hay que ser fuertes

Al llegar al estadio estaba lleno de Shawols y entre ellas estaban tus ''amigas'' quienes no se dieron cuenta de tu presencia. Llegan a maquillaje y te arreglan a ti tambien, no sabias porqe si no entrarias al escenario, o eso es lo que pensabas... cuadno ya estabas lista Taemin llega te ve y se qeda sin aliento...


Tae: Oh pero qe linda te ves -solo temira de arriba a abajo muchas vecez- ah si, emm saldras al escenario haci qe preparate c: 


Tu: Como ?!?! -confundida- estas mis compañera hay afuera ! y creen qe estoy en mi casa ahora !


Tae: No te descubriran, son muy egocéntricas para para darse cuenta. -te abraza-


Tu:¿ Me prestas tu celular ? -quedas en shock al ver su foto de celular, eras tu ! - etto... porqe me tienes de fondo de pantalla ? -nerviosa-


Tae: OH ! losiento esqe -se sonroja- me parecio linda cuadno te la saqe ayer cuando no te diste cuenta.


Tu: - tomas tu celular y le sacas una foto a Tae y la pones de fondo de pantalla, se lo muestras-


Tae: Owww:3 pero que linda eres bebe ! -conmovido-


Tu: La verdad es que, te amo, me vueltes loca !! -lo miras a los ojos-


Tae: o.o ________ ( Tu nombre) te amo, y me gustaria qe...


Bueno, este capitulo fue mas corto qe los otros pero ya viene el 5 !! y JÁ para el proximo capitulo lo qe les dice Taee ! <3














LifeSunny <3









* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 3 - Esto es el comienzo

Para las que estaban ansiosas de saber lo qe les decia Taeminn ! 

Tae: _______ (Tu nombre) Te gustaria... ir al concierto con migo ? 

Tu: Pero estare sola ! sentada en un asiento en el pubico

Tae: Pero claro qe no ! -te acaricia el pelo- iras con migo y entraras a maquilaje, los camerines y todo eso. -te mira a los ojos y sonrie-

Tu: Bueno ! -muy contenta se besan, Taemin se va a su y en lapuerta se despiden con un beso y un ''nos vemos mañana''

Cierras la puerta y te dejas caer a el suelo con una sonrisa unico, te habias enamorado y estabas muy feliz, nadie te amargaría el dia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chicos SHINee~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jong: Taemin, estas muy pensativo -curioso-

Key: sii ! no has dicho nada desde que llegaste 

Minho: ¿Es una chica? -se acerca a Tae con cara curiosa-

Todos: HUUUY ! ¿como se llama?

Tae: bueno si, me cai en bicicleta y choque con ella y me heri, me llevo a su casa en... emm... nos besamos.. -mira a e suelo y sonrie-

Key: OOMOOO ! la acabas de conocer ! 

Tae: Y QE ! es muy hermosa -le muestras uuna foto de ti qe te saco cuando no te diste cuenta- mira, es ella

Key: WOW ! valla qe es linda

Tae: si, ira con migo mañana al concierto, la pasaremos a buscar a su casa antes de irnos al estadio.

Minho: BIEEEN ! estas siguiendo mis pasos ! -rie-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En tu casa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de mañana, te levantas te arreglas y te vas a tu escuela (sin tu mamá quien se qedo dormida) mientras caminas a la escuela recuerdas tus lindos momentos con Taeminy sus besos tiernos y calidos no los podias sacar de tu cabeza. al llegar la BFF 1 se acerca a ti

BFF 1 : MIRA ! -te muestra las entradas con cara de yo tengo y tu no- las compre ayer y tu no hiras ! PORQE NO QUEDAN ! JÁ, qe pena no ? 

Tu: me da igual -te vas a tu asiento-

Llega la profesora de Lenguaje y empieza su case. tu no podias poner atencion, ya qe Taemin no salia de tu cabeza ni por 1 segundo.

Al termino de la clase tus BFF te miran con cara rara, y empiezan a hablar mal de ti (nose ni porqe les puse BFF si te odian ! adas x3 ) a ti te dava igual, sabias qe ellas no eran tus verdaderas amigas.

al llegar a tu casa te arreglas para ir al concierto. te pones un vestido rosado con morado y tacones blancos, perfecta para conquistar a Taemin. cuando escuchas la puerta corres a abrir y ERA TAEMIN ! quien se qedo boca abierta por verte con tu vestido

Tae: bueno e___e... __________ (Tu nombre) te ves... no tengo palabras... etto... -muy nervioso pero no podia dejar de mirarte- 

Tu: Gracias:3

Tae: Bueno, ya hay qe subirse al auto, estamos atrasados - se toman de la mano y suben al auto, los demas brillositos te saludan, menos Minho quien se qedo pegado en ti. Taemin sintio celos y te abrazó y te beso, para qe sepan qe estabas con el.



Buenoo ! espero qe les haya gustado el capitulo:3 esto despues se pone interesante... SOBRE TODO CON MINHO ! ajajaja x3 subire el otro capitulo en un momento.







LifeSunny <3


* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 2 - Un encuentro interesante

(?): Lee Taemin -sonrie- ¿puedo saber tu nombre?


Tu: ______ (Tu nombre) -sonries-


Tae: Que lindo nombre ! -sonrojado- ¿vives por aqui?


Tu: si ! a la vuelta, junto a esas casa -apuntas una esquina-


Tae: Bueno, entonces te acompaño -para su bicicleta y camina al lado tuyo-


Tu estabas muy nerviosa. sientes que te miraban y haci era, Taemin recorria todo tu cuerpo con sus ojos de arriba a abajo y arriba a abajo, te pusiste tan nerviosa que solo atinaste a decir:


Tu: ¿De donde saliste? -nerviosa- ¿eres cantante?


Tae: sii ! soy el bailarin principal de SHINee 


Tu: wow ! una conpañera me mostro hoy esa banda y bueno -miras el brazo de Taemin- OH ! pero Taemin tu brazo esta sangrando !! pero como paso eso ! ven a mi casa -lo tomas de la mano- te curaré


Tae: *en su mente* oh pero que hermosa es, si supiera que la eh vigilado los 5 ultimos dias, y ademas me toma de la mano ! -mira al cielo- es lo mejor 


Llegan a tu casa y lo haces sentarse en tu cama.


Tu: Vengo en un momento, traeré el alcohol. -algo nerviosa-


Te encierras en el baño, tienes ganas de gritar de lo feliz que estas, ya que conociste a Taemin ! no sabias mucho de el, pero sabias que era lindo. Sales del baño con un botiquin, tomas algo de algodon y lo untas en el alcohol. te sientas en la cama y se lo colocas en la herida a Tae.


Tae: AH ! ME ARDE !


Tu: ya va a pasar -lo mirasa los ojos y se conectan con la mirada, se acercan lentamente hasta que sienten su respiracion, se juntan cada vez mas sus labios buscan los tuyo hasta que hacen contacto (*OO*´pero qe nanai ! ) es un beso tierno y suave, hasta que se alejan y Taemin te abraza.


Tae: nunca conoci a alguien tan hermosa como tu, eres muy especial (soy especial *O*´! ) 


Tu: -te sonrojas- Etto... -te alejas de Tae y su abrazo termina, te paras de la cama- eh creo que... tengo... qe... qe curar tu herida ! ... si eso tengo qe hacer -mas nerviosa que nunca, le colocas el algodon con alcohol-


Tae: Lo unico que haria que que mi dolor pase, es un beso tuyo -se besan por un largo rato, los 2 lo disfrutan hasta que suena tu celular.


Tu: -bruscamente te paras- Bueno ?


BFF 1 : Estoy comprando la entradas para mañana, vendras ?


Tu: aaah ! para e concierto de SHINee ? -lo dices fuerte para que Taemin escuche- no, no ire la verdad esque no me gusta la banda. -sonries-


BFF 1 : ok Bye


Tu: Bye ! -sonries-


Tae: ¿Como que no te gusta la SHINee? -triste-


Tu: ahahaha mi compañera se pondria celosa si sabe que me gusta, en realidad -te acercas a Tae- me encanta -lo besas lenta y tierna mente se miran por un rato-


Tae: _______ (Tu nombre) yo me preguntaba si...






holi:3 me costo mucho terminar este capitulo por razones ''X''






LifeSunny <3














* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 1 - Un dia como otro

Te levantas en la mañana normalmente (para ser sincera te costo bastante levantarte y despegar tus ojos ) estabas atrasada y tu mamá te grita


Tu mamá: _______ (Tu nombre) APURATE ESTAS ATRASADA ! -grita desesperada-


Tu: Ya voy ! -sin ganas-


Caminas lentamente por las escaleras, cuando tu mamá estaba lista para irse.


Tu mamá: _______ (Tu nombre) SUBE AL AUTO ! -histerica-


~ Llegan al colegio~


Tu: Gracias ma -suspiras y abres la puerta del auto-


Tu mamá: YAYAYA ! BAJATE DEL AUTO ESTOY ATRASADA !! -muy nerviosa-


El auto de tu mama se va rapidamente, cuando te das cuenta que no te dio dinero para el almuerzo.


Tu: MAMÁ ! -gritas con todas tus fuerzas- Uff creo que hoy no comere hasta que llege a casa.


Entras a tu sala y estan tus BFF sentadas hablando de algo que al parecer, les atrae mucho.


BFF 1 : _______ (Tu nombre) VEN CORRE ! MIRA LO QUE DESCUBRI ! MIRA !! -te muestra una foto de SHINee Juliette- 


Tu: WOW ! pero que lindo es el ! -señalas a Taemin-


BFF 1 : No te hagas ilusiones OK ? es mio y no lo comparto -furiosa- pero mira ! el tambien es lindo! -te señala al compañero Nerd de la clase- 


Tu: ah, que... bien -haces una sonrisa forzada-


BFF 1 : Bueno, porqe es lo que te toco -sacando pica y sonriendo-


Tu: sera *en tu mente* creo qe de verdad es muy lindo ese Taemin, pero da igual nunca lo conocere. -te vas a sentar al lado de tus BFF quienes hablaban y tu solo te quedabas callada pensando-


BFF 2 : _____ (Tu nombre) que te pasa ? -te mira con cara rara-


Tu: -volviendo al mundo- AH ! no nada, estoy bien -sonries-


BFF 3 : ah creo que esto de las pruebas de fin de año te estan cansando un poco, ya ni hablas ! -te mira con cara de preocupacion-


Todas: sii ! -te observan por un largo rato-


-Llega el profesor de Matematicas y te mueres de gans de llegar a casa a dormir-


~ ~ ~ ~ ~ Despues de 2 horas ~ ~ ~ ~ ~


Profesor : Eso es todo por hoy, se pueden ir.


Tu: Uff, porfin -suspiras, tomas tu mochila y caminas hacia la salida-


BFF 1 : CHICAS ! MAÑANA HAY UN CONCIERTO DE SHINee ! -gritando-


Todas menos tu: encerio ? HAY QUE IR ! -desesperadas-


Tu: uff qe paja - suspiras y caminas hacia tu casa-


Caminas hasta la salida del liceo y te dirijes hacia tu casa, cuando alguien en bicicleta paso muy cerca de ti, y eso hizo que te caigas


(?) : ¿Estas bien? -avergonzado se para del suelo y te estira la mano para que te pares-


Tu: e_e si, gracias -sonries- ¿quien eres? -sentada en el suelo-


(?) : Soy...


MUAJAJA ! no les dire quen es hasta que termine el prox capitulo:3 que sera en unos 3 minutos mas ! Hasta el proximo capitulo !








LifeSunny <3 













* ~ Amor a primera vista ~ * Introduccion

Bueno, esta es la primera novela:3 titulada * ~ Amor a primera vista ~ * ojalá les guste D:


Introduccion ! : Eres una chica muy normal como cualquer otra, con tu grupo de amigas hasta que un día una de tus BFF descubre una nueva banda llamada SHINee <3 y casualmente a ti te gusta el mismo brillosito que a ella, lo mantienes en secreto hasta que ella se entera que lo conociste y son novios. Ella en un acto de desesperacion hace todo para separarlos, pero su amor es mas fuerte que sus intentos por matarte. <3