lunes, 17 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 3 - Esto es el comienzo

Para las que estaban ansiosas de saber lo qe les decia Taeminn ! 

Tae: _______ (Tu nombre) Te gustaria... ir al concierto con migo ? 

Tu: Pero estare sola ! sentada en un asiento en el pubico

Tae: Pero claro qe no ! -te acaricia el pelo- iras con migo y entraras a maquilaje, los camerines y todo eso. -te mira a los ojos y sonrie-

Tu: Bueno ! -muy contenta se besan, Taemin se va a su y en lapuerta se despiden con un beso y un ''nos vemos mañana''

Cierras la puerta y te dejas caer a el suelo con una sonrisa unico, te habias enamorado y estabas muy feliz, nadie te amargaría el dia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chicos SHINee~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jong: Taemin, estas muy pensativo -curioso-

Key: sii ! no has dicho nada desde que llegaste 

Minho: ¿Es una chica? -se acerca a Tae con cara curiosa-

Todos: HUUUY ! ¿como se llama?

Tae: bueno si, me cai en bicicleta y choque con ella y me heri, me llevo a su casa en... emm... nos besamos.. -mira a e suelo y sonrie-

Key: OOMOOO ! la acabas de conocer ! 

Tae: Y QE ! es muy hermosa -le muestras uuna foto de ti qe te saco cuando no te diste cuenta- mira, es ella

Key: WOW ! valla qe es linda

Tae: si, ira con migo mañana al concierto, la pasaremos a buscar a su casa antes de irnos al estadio.

Minho: BIEEEN ! estas siguiendo mis pasos ! -rie-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En tu casa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de mañana, te levantas te arreglas y te vas a tu escuela (sin tu mamá quien se qedo dormida) mientras caminas a la escuela recuerdas tus lindos momentos con Taeminy sus besos tiernos y calidos no los podias sacar de tu cabeza. al llegar la BFF 1 se acerca a ti

BFF 1 : MIRA ! -te muestra las entradas con cara de yo tengo y tu no- las compre ayer y tu no hiras ! PORQE NO QUEDAN ! JÁ, qe pena no ? 

Tu: me da igual -te vas a tu asiento-

Llega la profesora de Lenguaje y empieza su case. tu no podias poner atencion, ya qe Taemin no salia de tu cabeza ni por 1 segundo.

Al termino de la clase tus BFF te miran con cara rara, y empiezan a hablar mal de ti (nose ni porqe les puse BFF si te odian ! adas x3 ) a ti te dava igual, sabias qe ellas no eran tus verdaderas amigas.

al llegar a tu casa te arreglas para ir al concierto. te pones un vestido rosado con morado y tacones blancos, perfecta para conquistar a Taemin. cuando escuchas la puerta corres a abrir y ERA TAEMIN ! quien se qedo boca abierta por verte con tu vestido

Tae: bueno e___e... __________ (Tu nombre) te ves... no tengo palabras... etto... -muy nervioso pero no podia dejar de mirarte- 

Tu: Gracias:3

Tae: Bueno, ya hay qe subirse al auto, estamos atrasados - se toman de la mano y suben al auto, los demas brillositos te saludan, menos Minho quien se qedo pegado en ti. Taemin sintio celos y te abrazó y te beso, para qe sepan qe estabas con el.



Buenoo ! espero qe les haya gustado el capitulo:3 esto despues se pone interesante... SOBRE TODO CON MINHO ! ajajaja x3 subire el otro capitulo en un momento.







LifeSunny <3


1 comentario: