miércoles, 26 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 8 - Esto no termina aqui

Al llegar a tu casa te dan ganas de vomitar, Tae muy preocupado por tu, corre detras tuyo
Tae: qe pasa ? -asustado-


Tu: no lo se ! -con mucho miedo-


Tae: Bueno, vamos al comedor, te preparare un te -te toma de la mano y te dirije al comedor-


Tu: -sospechabas algo- bueno


Cuando llegan al comedor estaban todos preocupados por ti, ya eran las 5 de la tarde, hora de cenar, tu no querias comer nada, no tenias ganas, mientras todos comian te dieron nauseas denuavo hasta qe Tae decidio ir a dormir contigo.


Tae: -te toma en brazo como en las peliculas de princesas, tu lo abrazas por e cuello y no puedes evitar llorar-


Tu: nose qe me pasa ! -lloras-


Tae: Tranquila amor, todo estará bien -te acuesta en la cama y el al lado tuyo. te abraza y se qedan dormidos hasta qe amanece.

Habres los ojos y ves a Tae mirandote


Tu: holi:3 -lo besas-


Tae: hola c: -sonrie- hoy tengo qe sair, me acompañas ?


Tu: la verdad es qe hoy mi mama vuelve a casa en la tarde en... -miras la hora- 5 horas y tengo que hacer evidencia de qe no sali -ries-


Tae: bueno, en ese caso, te voy a dejar a tu casa? -triste-


Tu: bueno -miras a Tae con cara de pena-


Al llegar a tu casa, se despiden con un largo beso, Tae se sube a su auto y se va. tu entras y empiezas a desordenar para qe tu mama no se de cuenta qe no estuviste en casa os 2 utimos dias. al sentarte en el sillon, te dan muchas nauseas , corres a el baño, estabas muy inqieta y desides ir a la farmacia por un test. al volver a casa, lo haces y el test te da...


jiji ! me gusta ser mala y no decir lo qe sigue:3





















LifeSunny <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario