lunes, 17 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 4 - Hay que ser fuertes

Al llegar al estadio estaba lleno de Shawols y entre ellas estaban tus ''amigas'' quienes no se dieron cuenta de tu presencia. Llegan a maquillaje y te arreglan a ti tambien, no sabias porqe si no entrarias al escenario, o eso es lo que pensabas... cuadno ya estabas lista Taemin llega te ve y se qeda sin aliento...


Tae: Oh pero qe linda te ves -solo temira de arriba a abajo muchas vecez- ah si, emm saldras al escenario haci qe preparate c: 


Tu: Como ?!?! -confundida- estas mis compañera hay afuera ! y creen qe estoy en mi casa ahora !


Tae: No te descubriran, son muy egocéntricas para para darse cuenta. -te abraza-


Tu:¿ Me prestas tu celular ? -quedas en shock al ver su foto de celular, eras tu ! - etto... porqe me tienes de fondo de pantalla ? -nerviosa-


Tae: OH ! losiento esqe -se sonroja- me parecio linda cuadno te la saqe ayer cuando no te diste cuenta.


Tu: - tomas tu celular y le sacas una foto a Tae y la pones de fondo de pantalla, se lo muestras-


Tae: Owww:3 pero que linda eres bebe ! -conmovido-


Tu: La verdad es que, te amo, me vueltes loca !! -lo miras a los ojos-


Tae: o.o ________ ( Tu nombre) te amo, y me gustaria qe...


Bueno, este capitulo fue mas corto qe los otros pero ya viene el 5 !! y JÁ para el proximo capitulo lo qe les dice Taee ! <3














LifeSunny <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario