Tae: Oh pero qe linda te ves -solo temira de arriba a abajo muchas vecez- ah si, emm saldras al escenario haci qe preparate c:
Tu: Como ?!?! -confundida- estas mis compañera hay afuera ! y creen qe estoy en mi casa ahora !
Tae: No te descubriran, son muy egocéntricas para para darse cuenta. -te abraza-
Tu:¿ Me prestas tu celular ? -quedas en shock al ver su foto de celular, eras tu ! - etto... porqe me tienes de fondo de pantalla ? -nerviosa-
Tae: OH ! losiento esqe -se sonroja- me parecio linda cuadno te la saqe ayer cuando no te diste cuenta.

Tu: - tomas tu celular y le sacas una foto a Tae y la pones de fondo de pantalla, se lo muestras-
Tae: Owww:3 pero que linda eres bebe ! -conmovido-
Tu: La verdad es que, te amo, me vueltes loca !! -lo miras a los ojos-
Tae: o.o ________ ( Tu nombre) te amo, y me gustaria qe...
Bueno, este capitulo fue mas corto qe los otros pero ya viene el 5 !! y JÁ para el proximo capitulo lo qe les dice Taee ! <3
LifeSunny <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario