miércoles, 26 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 7 - Nos encontro

A la mañana siguiente... despiertas en los brazos de Tae aun con miedo por lo de añoche pero no tanto con, Tae te sientes a salvo ! 


Tae: -te mira de arriba a abajo mientras te abraza- 


Tu: Tae, me estas mirando? -ries y te pones nerviosa-


Tae: OH ! -nervioso- e... yo... em... -se levanta de la cama rapidamente- hay qe ir hay ! si hay -muy nervioso- hay qe comer! te espero en el... en el comedor -sale rapidamente de la pieza, dejandote sola, tu te vistes y cuando sales del cuarto de Tae, ves a Minho recostado en su cama diciendo


Minho: ___________ (Tu nombre) Ven a mi ! -gritando- ven a mi ! te amo ! ven ! 


Tu: -te asustas y vas corriendo donde Tae, con el te sientes a salvo, cuando llegas donde el lo abrazas y no lo sueltas pero no le dices lo de minho, no qieres provocar una pelea- Hola Tae -lo besas ,cuando todos se dan cuenta de esto empiezan a molestar-


los demas: UUUH ! LA PAREJA DEL AÑOO !! 


Key: La verdad esqe se ven muy bien juntos -aciente-


Jong: SII !


Onew: donde hay mas pollo? -preocupado-


Tu: al lado tuyo Onew -abrazas a Tae-


Onew: OH ! -sorprendido- creo qe no me habia dando cuenta, gracias:3 -muy agradecido-


Tae: emmm ___________ (Tu nombre) hoy tengo qe ir a comprar, me acompañas ? 


Tu: claro, me ire a peinar -ries- 


Tae: -se tira en el sillon y habla con Key- pero qe linda es ufff, la amo


Key: claro, tienes qe cuidarla de Minho, el tambien la quiere para el -mira a Tae con cara triste- 


Tae: pero claro qe la cuidare -sonrie-


Tu: -sales de l baño y ya estabas lista para ir de compras con Tae- Estoy lista -miras a Tae, se toman de la mano y salen de casa.


Cuando hiban camino al supermercado, se topan con una de tus BFF (con la BFF1, qe le cambiaremos el el nombre a enemiga 1 osea E1, ya qe ella te odia)


E1: -te mira fijamente y descubre qe eras tu, se acerca- qe haces aqui ? y con el?


Tu: qe tiene qe este aqui ? -curiosa-


E1: y estas de a mano con ese tipo ! -furiosa-


Tae: e_e soy Lee Taemin -sonrie y estrecha la mano para saludar-


E1: QUE ! estas con mi cantante favorito ?!?! 


Tae: -devuelve la mano- soy el novio de _____ (Tu nombre) -sonrie-


Tu: bueno e___e yo amo a Tae ! y si estamos juntos hace 1 semana. te molesta ? -furiosa-


E1: pero como te atreves ! -levanta la mano para golpearte, cuando Tae le agarra la mano-


Tae: a ella no la tocas, vete no te qeremos aqi, suelta su mano y siguen caminando hacia el supermercado cuanto tu...


Tu: gracias por defenderme -lo abrazas-


Tae: es mi dever defenderte -tetoma de lamano, legan al supermercado y compran todo, cuando se dan cuenta qe la enemiga 1 estaba detras tuyo.


E1: _____ (Tu nombre) y Taemin, se las veran conmigoy se arrepentiran -odio-


Tae: ya vete ! -furioso-


Tu: fuera ! -gritas-


Tae: yo amo a _____ (Tu nombre) y a nadie mas -te mira y te besa-


E1: ya veremos si le eres tan fie como dices -se va del supermercado y a los 2 les da igual ella, siguen sus compras y vuelven a casa, cuando te dan ganas de...




Holi:3 se me habia olvidado publicar este capitulo D: HAGAN COMO QE NO LEYERON EL 8 ! jijiji x3














LifeSunny <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario