martes, 18 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 6 - El me forzo

Al llegar a la casa de Tae (que igual es la casa de los 4 brillositos) te indican donde dormiras. no tenias pijama, haci qe Tae te pasa una polera larga de el, que te qeda como vestido corto, para qe no se te vean las bragas (pantsupp c: ) te pusiste un un short qe traias en tu boso. al salir de la habitacion a despedirte...


Minho: WOW ! no es un angel caido lo que veo? -te coqetea mientras se para de su cama, donde estaba-


Tu: e__e gracias, pero busco a Taemin -asustada-


Minho: ah el no esta, solo estamos tu y yo - con cara de pedofilo te jala el brazo y te mete a su pieza tratando de aprovecharse de ti-


Tu: NO ! SUELTAME ! Minho ! sueltame ! yo no te qiero a ti ! amo a Taemin ! TAEMIN !-gritas desesperada mientras el hace lo qe qeria, bajarte el short y bla bla bla ustedes ya saben po, como vienen los bebes al mundo- 


Minho: Ya no te resistas mas ! te voy a hacer mia ! -entusiasmado-


Tu: NO ! SUELTAME ! -Minho te besa- No ! qe asco ! Taemin ayudame ! AYUDA !


en esos momentos llega Taemin


Tae: QE ESTA PASANDO AQI ?!!? -confundido, furioso, desesperado-


Tu: Taemin -corres hacia el llorando y muy desesperada-


Tae: ve con Key __________ (Tu nombre). tengo qe arreglar algo.


Tu: -te dirijes hacia Key u no puedes evitar abrazarlo y llorar- Key ! Minho qeria hacerme suya -llorando-


Key: QE ?!? ¿pero no te hizo nada? -preocupado-


Tu: -Llorabas tanto qe no podias responder-


Key: creo qe Tae y Minho van a pelear, pero tranquila ____ (Tu nombre) ya va a pasar -abrazandote-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Minho & Tae~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Tae: QUE HACIAS CON MI NOVIA ! -gritando desesperado-


Minho: Hacerla mia ? qe mas ? -sonrie-


Tae: pues no lo sera, ella no te quiere, me ama a mi -molesto-


Minho: eso es lo qe crees tu, nunca la haras tuya, y se aburrira y te dejara. ACEPTALO !


Tae: ya callate ! -se va del cuarto y se dirije donde tu te encuentras, cuando llega te abraza- Tranquila _______ (Tu nombre) no lo volvera a hacer jamas.


Tu: Taemin te amo y no qiero ser de el, yo te amo a ti, para siempre y por siempre -llorando-


Tae: bueno, estas muy asustada, mejor anda a dormir.


Tu: NO ! -con miedo- duerme con migo porfavor te lo pido ! -cara de perrito-


Tae: bueno. vamos a dormir -sonrisa gigante en su cara-


Se dirigieron a la cama de Tae. se acostaron y tenias tanto miedo qe lo abrazaste y lo besaste y no lo soltaste en toda la noche hasta el siguiente dia:3




WUAAA ! HASTA YO ME EMOCIONE !! ajajaj ojala les haya gustado:3


















LifeSunny <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario