martes, 18 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 5 - Felices por siempre

Tae: o.o ___________ (Tu nombre) Te amo y me gustaria que fueras mi novia :$


Tu: jaja ! x3 crees que soy haci de facil ? -rie- pues esfuérzate mas -te vas caminando hacia e baño en donde te encierras y no puedes contenerte de la emocion. te habia pedido ser su novia ! qe mejor ! al salir del baño vez a Taemin con un enorme ramo de flores !y te las entrega.


Tae: Se mi novia ______(Tu nombre) te amo <3 -sonrojado-


Tu: wow ! veo qe te has esforzado mas -ries- bueno, creo qe mi respuesta es obvia. te amo Lee Taemin ! mi novio <3


Tae: Te amo mi amor bebesita nunca te dejare -se besan hasta que el director los llama al escenario-


Tu: Tae ! no quiero entrar ! 


Tae: No pasara nada - te toma de la mano-


Tu: Cámbiame el nombre ! me llamo Juliette, Ok ?


Tae: Bueno amor, pero te presentare ante todo el publico y toma -te pasa tus gafas- 


Tu: Mis gafas ! -sonries-


Tae: se te calle ron cuando nos conocimos, y las recogí por si las necesitabas. -te mira- no te reconoceran.


Tu: jajaj x3 gracias, eres tan lindo <3 -lo besas-


Al entrar al escenario los brillositos se presentan y Taemin empieza a hablar. 


Tae:  Annyeonghaseyo ! soy Taemin el brillosito pequeño y me gustaria presentar a la persona mas importante en este mundo para mi, -te toma de la mano- mi novia <3 Juliette, la verdad es qe la amo con todo mi corazon, es muy especial para mi. quieres decir algo Juliette ? -te guiña el ojo al decir Julieta. te pasa el microfono.


Tu: Bueno Holi:3 como les dijo Taemin, soy Juliette, y soy su novia. pero porfavor no me odien ! -sonries- por tener a Tae para mi, lo compartiremos -el publico rie menos Tae qe te mira con cara de Eh ?. Miras a Tae- Taemin Saranghe <3 Te amo con todo mi corazon <3


Publico: Awww:3 -aplauden-


Tu: Bueno, eso seria todo Bye Bye ! -mueves la manito y le pasas el microfono a Tae, vuelves a maquillaje donde verias e concierto-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A el termino del concierto, Taemin te llama a el escenario y te dedica esta cancion mirandote a los ojos
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1RCmBRWerzk#! (tienes qe pegarlo y copiarlo en esa cosa rara donde se ponen los links) no puedes evitar llorar de la felicidad y lo abrazas. Vuelven a maquillaje a alistarse para ir a casa-


Al salir las Shawols los rodeaban y no dejaban de preguntar por su romance, ustedes solo estaban tomados de la mano tratando de llegar a el auto. Al subir al auto, pasa lo peor. es qe... se te rompe el brasier ! te desesperas y entras a el auto , cuando cierran la puerta dices:


Tu: Taemin ! -le susurras al oido- Se me rompio el brasier! -desesperada-


Tae: AH ?!!? PERO QUE HAGO !!


Tu: Se me va a salir !! -preocupada-


Tae: Se saca su camisa y te la pasa, tu te la pones y no se nota qe tu brasier se rompio.


Minho: Taemin, creo qe has encontrado a alguien muy linda. -te mira coqeteando-


Tae: -lo mira con cara de odio-


Tu: Eh, amor -mira a Tae- hoy estare sola en mi casa. mi mama se fue a nose donde de gira y yo me preguntaba si... -roja- me podia qedar contigo D:


Tae: -muy nervioso- bueno emm e__________e


Minho: si quieres yo me puedo qedar con ella. -te guiña el ojo-


Tae: PERO CLARO QUE NO TE QEDARAS CON MI NOVIA ! - le grita a Minho-


Minho: bueno, bueno, calmate !


Al darte cuenta que discutian por ti y no sabias que hacer. te hiciste la dormida.


Tae: Ohh! pero linda se ve cuando duerme:3 -te mira con cara de ternura-


Key: ahaha x3 si, es muy... tierna... -mira con miedo a Taemin-


Jong: y tiene un gran... ya saben.. tra... -lo interrumpe Onew-


Onew: ¿porqe solo te fijas en eso? -lo mira mientras come-


Jong: ¿Porqe tu solo comes pollo? -le grita y comienzan a discutir-


Tae: Ya cállense ! -grita- van a despertar a ________ (Tu nombre)








holi:3 creo qe muchas esperaban el capitulo y hay esta ! me falta la parte de emocion, cuando llegan a la casa de los chicos. Creo qe se decepcionaran de Minho D:  Saranghe Unnies !


PD: ahh ! Tae se ve lindo en cualqer foto ! y como sea !









No hay comentarios:

Publicar un comentario