
Tu: jaja ! x3 crees que soy haci de facil ? -rie- pues esfuérzate mas -te vas caminando hacia e baño en donde te encierras y no puedes contenerte de la emocion. te habia pedido ser su novia ! qe mejor ! al salir del baño vez a Taemin con un enorme ramo de flores !y te las entrega.
Tae: Se mi novia ______(Tu nombre) te amo <3 -sonrojado-
Tu: wow ! veo qe te has esforzado mas -ries- bueno, creo qe mi respuesta es obvia. te amo Lee Taemin ! mi novio <3
Tae: Te amo mi amor bebesita nunca te dejare -se besan hasta que el director los llama al escenario-
Tu: Tae ! no quiero entrar !
Tae: No pasara nada - te toma de la mano-
Tu: Cámbiame el nombre ! me llamo Juliette, Ok ?
Tae: Bueno amor, pero te presentare ante todo el publico y toma -te pasa tus gafas-
Tu: Mis gafas ! -sonries-
Tae: se te calle ron cuando nos conocimos, y las recogí por si las necesitabas. -te mira- no te reconoceran.
Tu: jajaj x3 gracias, eres tan lindo <3 -lo besas-

Al entrar al escenario los brillositos se presentan y Taemin empieza a hablar.
Tae: Annyeonghaseyo ! soy Taemin el brillosito pequeño y me gustaria presentar a la persona mas importante en este mundo para mi, -te toma de la mano- mi novia <3 Juliette, la verdad es qe la amo con todo mi corazon, es muy especial para mi. quieres decir algo Juliette ? -te guiña el ojo al decir Julieta. te pasa el microfono.
Tu: Bueno Holi:3 como les dijo Taemin, soy Juliette, y soy su novia. pero porfavor no me odien ! -sonries- por tener a Tae para mi, lo compartiremos -el publico rie menos Tae qe te mira con cara de Eh ?. Miras a Tae- Taemin Saranghe <3 Te amo con todo mi corazon <3
Publico: Awww:3 -aplauden-
Tu: Bueno, eso seria todo Bye Bye ! -mueves la manito y le pasas el microfono a Tae, vuelves a maquillaje donde verias e concierto-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A el termino del concierto, Taemin te llama a el escenario y te dedica esta cancion mirandote a los ojos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1RCmBRWerzk#! (tienes qe pegarlo y copiarlo en esa cosa rara donde se ponen los links) no puedes evitar llorar de la felicidad y lo abrazas. Vuelven a maquillaje a alistarse para ir a casa-
Al salir las Shawols los rodeaban y no dejaban de preguntar por su romance, ustedes solo estaban tomados de la mano tratando de llegar a el auto. Al subir al auto, pasa lo peor. es qe... se te rompe el brasier ! te desesperas y entras a el auto , cuando cierran la puerta dices:
Tu: Taemin ! -le susurras al oido- Se me rompio el brasier! -desesperada-
Tae: AH ?!!? PERO QUE HAGO !!

Tu: Se me va a salir !! -preocupada-
Tae: Se saca su camisa y te la pasa, tu te la pones y no se nota qe tu brasier se rompio.
Minho: Taemin, creo qe has encontrado a alguien muy linda. -te mira coqeteando-
Tae: -lo mira con cara de odio-
Tu: Eh, amor -mira a Tae- hoy estare sola en mi casa. mi mama se fue a nose donde de gira y yo me preguntaba si... -roja- me podia qedar contigo D:
Tae: -muy nervioso- bueno emm e__________e
Minho: si quieres yo me puedo qedar con ella. -te guiña el ojo-
Tae: PERO CLARO QUE NO TE QEDARAS CON MI NOVIA ! - le grita a Minho-
Minho: bueno, bueno, calmate !
Al darte cuenta que discutian por ti y no sabias que hacer. te hiciste la dormida.Tae: Ohh! pero linda se ve cuando duerme:3 -te mira con cara de ternura-
Key: ahaha x3 si, es muy... tierna... -mira con miedo a Taemin-
Jong: y tiene un gran... ya saben.. tra... -lo interrumpe Onew-
Onew: ¿porqe solo te fijas en eso? -lo mira mientras come-
Jong: ¿Porqe tu solo comes pollo? -le grita y comienzan a discutir-
Tae: Ya cállense ! -grita- van a despertar a ________ (Tu nombre)
holi:3 creo qe muchas esperaban el capitulo y hay esta ! me falta la parte de emocion, cuando llegan a la casa de los chicos. Creo qe se decepcionaran de Minho D: Saranghe Unnies !
PD: ahh ! Tae se ve lindo en cualqer foto ! y como sea !
No hay comentarios:
Publicar un comentario