sábado, 12 de noviembre de 2011

Confeccionando nuesto amor - capitulo 1

•Tú eras una chica sencilla pero con un gran sentido de la moda la cual era tu pasión, tu familia te apoyaba mucho en esto ya que de verdad tenías mucho talento. Era un día normal en tu casa, era sábado lo que significaba que te levantabas temprano e ibas a andar en patines con tus amigas: Kim y Mar. Kim, era de estatura pequeña, peso normal, pelo castaño oscuro,tenia una chasquilla y usaba lentes pero cuando hacia deporte,en lo que era muy buena, usaba lentillas. Mar era de gran estatura pero no tanta, pelo negro decolorándose al castaño claro en las puntas,(Efecto bi-color natural ),usaba lentes pero cuando bailaba, en el cual tenía gran talento, los remplazaba con lentillas al igual que Kim .
Cuando ya estabas en la plaza con tus amigas, empezaron a patinar por todos lados hasta que se cansaron y se sentaron en una banca. Para matar el tiempo empezaron a hablar de sus sueños para el futuro y tu aprovechando les contaste que querías ir a la Academia St.Marie o abreviado SM, la cual era una academia donde se sacaba el máximo potencial en los talentos de sus alumnos.
Tu: Saben, he estado, averiguando sobre becas para la SM
Mar: Yo también, quiero estar en el departamento de Baile
Kim: Y yo en el de deportes
Las 3: La SM un gran sueño casi imposible…
Tu: Bueno chicas en vez de estar acá deprimiéndonos deberíamos patinar…Una competencia hasta mi casa!-empezaste a patinar rápidamente
Kim: Pero si acabamos de llegar-Puchero-Pero aun asi no me ganaras! Vamos Mar!
Mar: Ok! ______(Tu nombre) Espéranos!!
Las 3 patinaron rápidamente hasta tu casa, donde Kim les gano, pero lo que no sabían es que sus padres les tenian una grata sopresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario