viernes, 18 de noviembre de 2011

Amor a distancia *u*' Capitulo 4

Perdonen me enferme  eh tenido algunos problemas asique recién empece a escribir el cap :c pero será un poco mas largo que el anterior por lo menos jij :3

Cap 4 *u*

x : Mi nombre?

Tu : si tu nombre es lo mínimo que puedo saber de mi rescatista

x : me llamo Ryuutarou… & tu? – te mira y sonríe-

tu : _____

Ryuu : - te acaricia la cara y te susurra al oído- eres la persona mas hermosa que eh visto…

tu : - te sonrojas y te acercas a su boca -

( suena la puerta >:c )

Ryuu : espérame no te muevas –sonríe-

Tu : -te sonrojas-  ( escuchas que una voz familiar conversa con ryuu ) 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ryuu  : No se preocupe

XX: es que nose como te podría agradecer lo que hiciste por mi hija

Ryuu: no me lo agradezca yo le tengo que agradecer por haberla traído al mundo jajaja

Tu mama :  eres un amor Ryuu

Ryuu : gracias señora –ríe-

Tu  mama : dile a ___________ que la estaré esperando en el auto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ryuu: Preciosa tu mama te esta esperando en el auto

Tu : bueno me tendré que ir –haces pucheros-

( caminan hacia la puerta )

Ryuu : mmm.. ________

Tu : dime

Ryuu: tengo miedo

Tu : pero de que ? –intriga-

Ryuu : de no ver esa sonrisa nunca mas , ni esos hermosos ojos que te envuelven , Tampoco de ver esos cachetitos rojos cada vez que te hablo , ni tampoco el sonido de tu voz …

Tu : - lo abrazas – te prometo que nos veremos…

Ryuu : confió en ti no me defraudes – te da un beso en la mejilla -

Tu : es hora de irme adiós…

----------------------------------------------------(eres ryuu)----------------------------------------------------------------

Te quedas mirando a la ventana y te imaginas toda una vida con ella y piensas que te enamoraste de un amor imposible ; vas a tu cuarto , te recuestas en tu cama y lo primero que notas es un celular con la bandera de Inglaterra y no te parece conocido , empiezas a ver que es lo que tiene y te das cuenta que es de _________!! Te empiezas a preocupar y a la vez estas mas que feliz por tener el celular , empiezas a revisar sus contactos y llamas a un teléfono que al parecer es de la casa de __________ . Escuchas solo el sonido de la contestadora . Te acuestas y te quedas dormido con el celular en la mano.

-------------------------------------------------(fin de Ryuu)------------------------------------------------------------

Mientras en la otra parte de la ciudad…
---------------------------------------------(tu)--------------------------------------------------------------------------

te sientas en tu cama y empiezas a buscar tu celular para llamar a tu bf y contarle lo que te paso.
te empiezas a desesperar al no encontrarlo

Tu : MAMA! MAMA!!

Tu mama : que pasa!?

Tu : MI CELULAR DONDE ESTA!?

Tu mama  : no tengo ni idea donde guardas tus cosas..

Casi das vuelta tu pieza de tanto buscar y recuerdas que dejaste tu celular en la casa de Ryuu!
Al darte cuenta sales de tu casa corriendo , tomas una micro ( taxi o lo que sea ) y llegas a la casa de Ryuu . Tocas el timbre

Ryuu : ________________!!!!! – te abraza- me alegro de que hayas venido la verdad no me puedo sacar de mi mente tu imagen!

Tu : -te sonrojas- Yo tampoco la tuya

Ryuu : Vienes a buscar tu celular cierto?

Tu : tu lo tienes ? UFF que alivio –suspiras-

Ryuu : si yo lo tengo pero te lo entregare con una condición… - se acerca a tus labios


                                     Chicas las dejare con la duda jjiiji ojala que les guste <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario