Perdonen me enferme eh tenido algunos problemas asique recién empece a escribir el cap :c pero será un poco mas largo que el anterior por lo menos jij :3
Cap 4 *u*
x : Mi nombre?
Tu : si tu nombre es lo mínimo que puedo saber de mi rescatista
x : me llamo Ryuutarou… & tu? – te mira y sonríe-
tu : _____
Ryuu : - te acaricia la cara y te susurra al oído- eres la persona mas hermosa que eh visto…
tu : - te sonrojas y te acercas a su boca -
( suena la puerta >:c )
Ryuu : espérame no te muevas –sonríe-
Tu : -te sonrojas- ( escuchas que una voz familiar conversa con ryuu )
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ryuu : No se preocupe
XX: es que nose como te podría agradecer lo que hiciste por mi hija
Ryuu: no me lo agradezca yo le tengo que agradecer por haberla traído al mundo jajaja
Tu mama : eres un amor Ryuu
Ryuu : gracias señora –ríe-
Tu mama : dile a ___________ que la estaré esperando en el auto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 4 *u*
x : Mi nombre?
Tu : si tu nombre es lo mínimo que puedo saber de mi rescatista
x : me llamo Ryuutarou… & tu? – te mira y sonríe-
tu : _____
Ryuu : - te acaricia la cara y te susurra al oído- eres la persona mas hermosa que eh visto…
tu : - te sonrojas y te acercas a su boca -
( suena la puerta >:c )
Ryuu : espérame no te muevas –sonríe-
Tu : -te sonrojas- ( escuchas que una voz familiar conversa con ryuu )
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ryuu : No se preocupe
XX: es que nose como te podría agradecer lo que hiciste por mi hija
Ryuu: no me lo agradezca yo le tengo que agradecer por haberla traído al mundo jajaja
Tu mama : eres un amor Ryuu
Ryuu : gracias señora –ríe-
Tu mama : dile a ___________ que la estaré esperando en el auto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ryuu: Preciosa tu mama te esta esperando en el auto
Tu : bueno me tendré que ir –haces pucheros-
( caminan hacia la puerta )
Ryuu : mmm.. ________
Tu : dime
Ryuu: tengo miedo
Tu : pero de que ? –intriga-
Ryuu : de no ver esa sonrisa nunca mas , ni esos hermosos ojos que te envuelven , Tampoco de ver esos cachetitos rojos cada vez que te hablo , ni tampoco el sonido de tu voz …
Tu : - lo abrazas – te prometo que nos veremos…
Ryuu : confió en ti no me defraudes – te da un beso en la mejilla -
Tu : es hora de irme adiós…
----------------------------------------------------(eres ryuu)----------------------------------------------------------------
Te quedas mirando a la ventana y te imaginas toda una vida con ella y piensas que te enamoraste de un amor imposible ; vas a tu cuarto , te recuestas en tu cama y lo primero que notas es un celular con la bandera de Inglaterra y no te parece conocido , empiezas a ver que es lo que tiene y te das cuenta que es de _________!! Te empiezas a preocupar y a la vez estas mas que feliz por tener el celular , empiezas a revisar sus contactos y llamas a un teléfono que al parecer es de la casa de __________ . Escuchas solo el sonido de la contestadora . Te acuestas y te quedas dormido con el celular en la mano.
-------------------------------------------------(fin de Ryuu)------------------------------------------------------------
Mientras en la otra parte de la ciudad…
Tu : bueno me tendré que ir –haces pucheros-
( caminan hacia la puerta )
Ryuu : mmm.. ________
Tu : dime
Ryuu: tengo miedo
Tu : pero de que ? –intriga-
Ryuu : de no ver esa sonrisa nunca mas , ni esos hermosos ojos que te envuelven , Tampoco de ver esos cachetitos rojos cada vez que te hablo , ni tampoco el sonido de tu voz …
Tu : - lo abrazas – te prometo que nos veremos…
Ryuu : confió en ti no me defraudes – te da un beso en la mejilla -
Tu : es hora de irme adiós…
----------------------------------------------------(eres ryuu)----------------------------------------------------------------
Te quedas mirando a la ventana y te imaginas toda una vida con ella y piensas que te enamoraste de un amor imposible ; vas a tu cuarto , te recuestas en tu cama y lo primero que notas es un celular con la bandera de Inglaterra y no te parece conocido , empiezas a ver que es lo que tiene y te das cuenta que es de _________!! Te empiezas a preocupar y a la vez estas mas que feliz por tener el celular , empiezas a revisar sus contactos y llamas a un teléfono que al parecer es de la casa de __________ . Escuchas solo el sonido de la contestadora . Te acuestas y te quedas dormido con el celular en la mano.
-------------------------------------------------(fin de Ryuu)------------------------------------------------------------
Mientras en la otra parte de la ciudad…
---------------------------------------------(tu)--------------------------------------------------------------------------
te sientas en tu cama y empiezas a buscar tu celular para llamar a tu bf y contarle lo que te paso.
te empiezas a desesperar al no encontrarlo
Tu : MAMA! MAMA!!
Tu mama : que pasa!?
Tu : MI CELULAR DONDE ESTA!?
Tu mama : no tengo ni idea donde guardas tus cosas..
Casi das vuelta tu pieza de tanto buscar y recuerdas que dejaste tu celular en la casa de Ryuu!
Al darte cuenta sales de tu casa corriendo , tomas una micro ( taxi o lo que sea ) y llegas a la casa de Ryuu . Tocas el timbre
Ryuu : ________________!!!!! – te abraza- me alegro de que hayas venido la verdad no me puedo sacar de mi mente tu imagen!
Tu : -te sonrojas- Yo tampoco la tuya
Ryuu : Vienes a buscar tu celular cierto?
Tu : tu lo tienes ? UFF que alivio –suspiras-
Ryuu : si yo lo tengo pero te lo entregare con una condición… - se acerca a tus labios
Chicas las dejare con la duda jjiiji ojala que les guste <3
te sientas en tu cama y empiezas a buscar tu celular para llamar a tu bf y contarle lo que te paso.
te empiezas a desesperar al no encontrarlo
Tu : MAMA! MAMA!!
Tu mama : que pasa!?
Tu : MI CELULAR DONDE ESTA!?
Tu mama : no tengo ni idea donde guardas tus cosas..
Casi das vuelta tu pieza de tanto buscar y recuerdas que dejaste tu celular en la casa de Ryuu!
Al darte cuenta sales de tu casa corriendo , tomas una micro ( taxi o lo que sea ) y llegas a la casa de Ryuu . Tocas el timbre
Ryuu : ________________!!!!! – te abraza- me alegro de que hayas venido la verdad no me puedo sacar de mi mente tu imagen!
Tu : -te sonrojas- Yo tampoco la tuya
Ryuu : Vienes a buscar tu celular cierto?
Tu : tu lo tienes ? UFF que alivio –suspiras-
Ryuu : si yo lo tengo pero te lo entregare con una condición… - se acerca a tus labios
Chicas las dejare con la duda jjiiji ojala que les guste <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario