jueves, 1 de diciembre de 2011

Novela corta SHINee~

Weeeena ! tanto tiempo :DD la verdad es qe hace bastante tiempo qe no escribo DDD: y ya se viene el final de Amor a primera vista ! WOW ! la verdad es qe es bastante inesperado :cc bueno bueno bueno, siguiendo con el tema del titulo qe es ''Novela corta SHINee'' es porqe en la encuesta qe hice, gano SHINee ! despues le sigue los ''Super juniors'' ''Versailes'' , '''Sug'' y ''Bigbang'' qe no tuvieron botos D: Las novelas ya no seran con un ''Tu'' sino qe sera con nombres :DD. entonces como los ganadores fueron nuestros brillositos !! aqui va una novela corta:


 *Seremos felices* - Novela Corta.


La protagonista, llamada Soo Young <3 de 19 años bastante tranquila, estaba estudiando teatro en la universidad, era su primer año. Era una alumna muy destacada con sus representaciones muy originales y bien actuadas. 


En un dia normal Soo Young se dirige hacia la universidad, era dia martes, ella hiba con unos pantalones o pitillos negros, y una bluza blanca con tacos negros. caminaba normalmente hasta qe...


(?): WUA ! (Sale de atras de Soo Young y la asusta)


Soo: AAAAAAAAAAAAAAH ! (grita euforicamente y qeda con cara fea)


Jeremy: JAJJAAJAJAJA ! DEVISTE VER TU CARA CUANDO TE ASUSTE !!! (se burla de ella en su cara)


Soo: Jeremy ! casi me matas ! (lo mira a los ojos y lo empuja)


Jeremy: HAY ! me dolio maldita bitchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (se acerca mucho a su cara)


Soo: qe haces aqi ? (empieza a caminar al lado de Jeremy)


Jeremy: bueno, hiba a clases estoy estudiando leyes :DDD (sonrie muy orgulloso de si mismo)


Soo: encerio ? qe bien mejor amigo !!! (lo abraza y Jeremy qeda pasmado) bueno me tengo qe ir corriendo qe estoy atrasada, Aioo !! 


Jeremy: cuando se dara cuenta de qe me gusta (susurra para si mismo)


Al llegar al salon, estaba el profesor en el ecenario con un libreto, cuando se paro toco el timmbre y todos entraron a la sala o teatro qe habia.


Profesor: Alumnos, hoy interpretaremos una nueva obra


alumnos: yes ! (-susurrran)


Profesor: y los principales seran, Soo Young Mi la primera protagonista y Choi Minho con el segundo protagonista.


alumnos: ooooh


Profesor: tomen su libreto (estira su mano con los libretos) y empiezen


Soo: pero Choi, no tiene qe ser aqui, porqe aqi ? porqe no mañana ?


Choi: shhh (la calla con su dedo en sus labios) porqe no puede ser aqui ? porqe no aqi ? porqe mañana ? hay qe atreverse a todo, porqe te amo. (se acerca seductoramente a los labios de Soo)


Soo: te.. yo.. te... 


Choi: shhhh hablas demaciado (la besa en los labios mas de lo qe decia el libreto.)


Padre: CHOI MINHO ! SUELTA A SOO !! 


Choi: dejenos ! (se vuelve a asercar a sus labios y la sigue besando apasionada mente, Soo no sabia qe hacer, solo qedo en shock)


Soo: Choi ! porqe hiciste eso (confundida)


Choi: porqe me gustas desde el primer dia qe te vi. (abraza a Soo)


Soo: Oppa ! qe cosas dices ! (se sonrroja hasta mas no poder)


Choi: solo es la verdad (se acerca mucho a Soo )


Profesor: Muy bien, qe buena representacion un aplauso para ellos (todos aplauden) ahora pueden salir.


Choi: Soo ! porfavor ven ! necesito decirte algo muy ugente (cuando llega Soo agacha la cabeza)


Soo: qe pasa ? te puedo ayudar en algo ?


Choi: la verda esqe (levanta la mirada y la mira a los ojos) me gustas mucho y no podia aguantar mas sin decirtelo.


Soo: bueno, Choi la representacion ya terminó, no bromees conmigo porfavor (se da la vuelta con intensiones de irse pero Choi la agarra del brazo, la jala y la besa, pasaron al rededor de 3 segundos y Soo se aleja) CHOI MINHO ! PORQE HIZISTE ESO ! DD: 


Choi: para qe veas qe no era mentira (la abraza de la cadera) Soo, te amo.


Soo: O.O pero Choi yo.. (tartamuda)


Minho: porfavor, dime Minho (se acerca a sus labios) qe hermosos labios tienes, solo tocados por mi. Soo qe sientes por mi ? te gusto ?


Soo: la verda es qe.... uff qe calor hace aqui ! (hace una sonrisa fingida) 


Minho: dime la verdad, y sere feliz 


Soo: la verda, esque me gustas mucho ! Choi Minho te amo.


Minho: yo te amo mas (la besa en la mejilla y le hace cosqillas en la panza)


Soo: Minho ! no te pases ! (muere de risa)


Minho: ahora eres la niña de mi vida <3


Soo: no crees qe niña es muy infantil ? 

Minho: mmm creo qe si, seras la Princesa de mi vida <3










WOW ! qe tierno :33 me emocioné, en la semana se vendra el FINAL DE AMOR A DISTANCIA ! :DD espero qe les haya gustado y COMENTEN !! :DD






Life Sunny <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario