Anteriormente en * ~ Amor a primera vista ~ *
Tu: la verdad es qe no qiero estar de la mano con alguien qe no sea Taemin, la verdad esqe todavia lo amo y no lo puedo dejar ir. no lo puedo olvidar -muy triste te tiras al suelo y qedas incada- YO LO AMO -gritas- y no puedo vivir sin el, de qe vale la vida si no esta el DE QE ! ya no sirvo de nada ! solo soy un estorbo si no estoy con el -te tapas la cara y comienzas a llorar-
Hong: ______ (Tu nombre) tranquila, todo va a pasar el ya volverá....

Capitulo de hoy: * ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 13 - Esto no es nuestro fin
Tu: como me voy a tranquilizar si no estoy con Tae ! -lloras lloras y lloras-
Hong: Tranquila, llamaré a un radiotaxi para qe te lleve donde el -apenado-
Tu: encerio? -levantas la cabeza- gracias gracias gracias ! -le abrazas la pierna-
Hong: ________(Tu nombre) tranquila, levantate qe se te ensuciara la ropa -te toma de la mano y te levanta-
Tu: bueno -te limpias las lagrimas- llama a el radio taxi
Hong: ok. -se aleja un poco mientras llama al radio taxi-
Tu: -hablas contigo misma- creo qe tendre qe disculparme con Tae, perooo porqe me tengo qe disculpar yo ]? el es el qe me fue infiel ! no yo ! pero aun haci, tengo qe arreglar las cosas.
----------------------------10 minutos despues-----------------------------------
Hong: -se acerca hacia ti- llego el radio taxi -abre la puerta de atras- sube -sonrie-
Tu: gracias -subes y Hong se sienta al lado tuyo, muy cerca y trata de besarte inesperadamente- Hong, se qe me qieres besar pero ya te dije qe solo amo a Tae, y a nadie mas.
Hong: pero si Taemin nunca lo sabra -se acerca mas y mas a tus labios- nunca lo sabra
Tu: -qedas hipnotizada con sus labios mientras se acercaban mas y mas, pero vuelves a entrar en razon y te alejas rapidamente, haciendo qe te peges en la cabeza con la puerta- AAUH ! -te sobas la cabeza-
Hong: eso es lo qe pasa cuando te resistes a un beso mio -se acerca muy coqetamente-
Tu: alejate ! -lo tiras del pecho y te vuelves a sentar bien el el asiento- porfavor, me estas acosando.
Hong: encerio lo siento, no crei qe te molestaria -muy avergonzado mira a el suelo. en todo el recorrido no se dirijen la palabra y tampoco se miran, como si estuvieran solos-
Tu:.......
Continuará...
._________________________________________________________________. holi me llamo Kim y no deveria decir mi nombre pero Hong me trauma .-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario