adivinen qeeeeeeeeeeeeeeee ! DEVUELTA A A PAGINA ! WOW ! la otra igual va a seguir abierta pero emmm nose xd ya oh emmm nose qe mas decir .-. esto de ponerse nerviosa cuando escribo .-. ya ahora si. La novela ''Amor a primera vista'' ya va a llegar a su fin y ni yo se qe en miercale va a terminar :DDD
LifeSunny <3
PD: subire en un rato mas los 2 siguientes capitulos:3
No hay comentarios:
Publicar un comentario