Minho: -te agarra de la mano y se pega a tu cuerpo- como despertaste ? -te acaricia el pelo-
Tu: la verdad qe un poco adolorida, pero nada de otro mundo -tratas de alejarte-
Minho: no hay nada qe un beso mio no cure -te trata de besar pero tu te corres-
Tu: Minho, sabes qe amo a Taemin, pero estoy empezando a sentir cosas por ti pero no qiero, no qiero eqivocarme con mis sentimientos.
Minho: te amo y solo te dare felicidad si tu me das la oportunidad-sonrie y te besa-
Tu: Minho, losiento pero mi corazon le pertenece a Taemin y a nadie mas el es mi razon para seguir viviendo, es mi luz mi sol mi galaxia. ese beso bueno no senti nada. Losiento Minho. pero Taemin es el dueño de mi corazon.
Minho: pero _______ (Tu nombre) yo te puedo hacer feliz, porfavor dame una oportunidad, solo una mas y juro qe te are feliz.Tu: -lo miras a los ojos- Minho, se qe nos conocemos desde qe tenemos uso de razon, qe nuestras madres son muy amigas pero. no. le pertenesco a Taemin y me casaré con el. porfavor no me hagas esto mas dificil de lo qe es. -te vas de la habitacion-
Minho: espera ! -estira su mano para alcanzar tu brazo pero tu corres-
Tae: ______ (Tu nombre) qe fue lo qe paso con Minho ?
Tu: -lo abrazas- la verdad es qe conosco a Minho desde qe naci, nuestras mamas fueron a la primaria, secundaria y la universidad juntas y bueno cuando naci yo jugaba con Minho qe tenia 1 año mas qe yo y bueno ahora nos hemos vuelto a rencontrar y siento algo muy especial por el.-bajas la mirada, te alejjas de Tae y comienzas a llorar- pero Tae, tu sabes qe eres el unico dueño de mi corazon, y nadie mas podra tener el lugar qe tu tienes en mi corazon, eres mi mente, mi alma, mi cuerpo y mi espiritu. Tae -lo miras a los ojos- sin ti no puedo vivir.
Tae: QE ?!? y como no me lo dijiste antes ! me desepcionas ______ (Tu nombre)
Tu: Tae, esqe yo te amo ! y no qeria hacerte sufrir :'( la verdad es qe lo siento !
Tae: bueno, ya no importa pero porfavor no te hacerqes mucho a Minho, prometemelo.
Tu: bueno, yo no me acercare a el.-das media vuelta y te vas-
Vas a la terraza a tomar un poco de aire, y por detras sale Minho qien te toma de la cintura.
Minho: hey ! no tienes qe correr con Tae por todo lo qe te hago ! -molesto-
Tu: Mihno, porfavor sueltame. -tratando de empujarlo-
Minho: nunca, tu sabes qe te amo y qe nunca te dejare ir, yo se qe tu prefieres a Taemin en vez de mi, pero tienes qe ver la realidad TAEMIN TIENE UNA AMANTE ! -te toma de los hombros y te grita-
Tu: QE ?!?? ESTAS MINTIENDO ! -lo golpeas-
Minho: tu crees qe es mentira ? mira esta foto -te muestra su celular con una foto de Tae y Sulli besandose-
Tu: eso no puede ser verdad, ESO NO PUEDE SER VERDAD ! MINHO NO ME MIENTAS ! -tratas de correr pero Minho te toma el brazo-
Tae: -llega corriendo al oir tus gritos- qe pasa aqui ? _______ (Tu nombre) te dije qe no te acercaras mas a Minho ! -corre donde ti pero Minho lo para-
Minho: le eh dicho la verdad Taemin, le fuiste infiel con Sulli y tu lo sabes -rie maleficamente-
Tae: NO ! ESO ES MENTIRA ! -se arrodilla y comienza a llorar-
Tu: Taemin, es verdad lo qe dice Minho ? -aguantando las lagrimas-
Tae: bueno, ______ (Tu nombre) amorsito, bebe, emm bueno, si es verdad, PERO YO NO TE QERIA HACER DAÑO ! porfavor perdoname ! -llora desconsoladamente mientras se para y te va a abrazar, pero tu te corres-
Tu: parece qe la estrella qe brillaba solo para mi, se apago y se fue a otro lugar muy lejos de aqui -lo dices como drogada pero tranquila mientras te caen lagrimas por las mejillas- pero esa estrella a mi no me correspondia, sino a otra persona qe es es niña. -caminas lentamente hacia la cocina donde estaba Key, lo abrazas y comienzas a llorar, le cuentas lo ocurrido, Key te entiende y llora contigo ya qe a el tiempo atras le habia pasado lo mismo-
Key: tienes qe estar tranquila, talvez Taemin no era para ti, pero ahora estas rodeada por personas qe te qieren y te aman, como yo c: -se pone muy pero MUY ROJO como un tomatito c:-
Tu: tu me qieres ? -sonries-
Key: pero obvio ! como una mejor amiga c: o una hermana peqeña qe nunca tuve c: -te besa la frente en cuanto llega Taemin-
Tae: ______ (Tu nombre) porfavor perdoname ! solo fue un beso ! porfavor te lo pido ! sin ti no puedo vivir ! -llora-
Tu: -sueltas a Key- pues tendras qe acostumbrarte, porqe esto -te cae una lagrima de dolor en la mejilla- se termino. -tomas tus cosas qe estaban en la pieza de Taemin y te vas, Tae te sigue corriendo atras tuyo, te toma del brazo y te hace parar- SUELTAME ! yo no soy nada tuyo ! -te das vuelta, el te obliga a qe lo mires a la cara y mira tu mano, tenias un tip tock (o corta pluma) apuntando a tus venas de la muñeca-
Tae: PERO QE ESTAS HACIENDO ! -sorprendido-
Tu: tu crees qe eres el unico qe esta sufriendo ? TU CREES QE YO NO ESTOY MAL ?!?!? si tu te besaste con esa tan Sulli ! DEJAME SOLA ! ANDATE TU ME HACES MAL ! NO TE QIERO VOLVER A VER EN MI VIDA ! -sales corriendo y se cae una carta de tu bolso qe tu no te diste cuenta qe calló, obviamente no tenia qe verla Tae porqe no era para el, era tuya personal qe tenia escrita una cancion, Tae la abrió y qedo perplejo por lo qe decia, era una cancion y decia haci:-
Mi estrella
Esta estrella, qe solo era mia, solo brillaba ante mi
Esa estrella qe me pertenece qe me hace brillar junto a ella
Esa estrella reluciente qe me ama, solo mia, solo mia
Esa estrella qe al parecer se va de mis manos
Esa estrella qe dejo de brillar para mi
Esa estrella qe crei qe me amaba, se ah ido
Esa estrella qe solo me hizo sufrir
Esa estrella, esa estrella la amo pero no me pertenece
Esa estrella qe me hizo sufrir ya no esta mas, se apagó
y se fue hacia su destino final.
(la verdad esqe yo creé la letra D: perdon si es mala hize todo lo qe pude ! )
(lo qe seguia de la carta)

La otra semana me hiré de corea, en busca de un nuevo destino a un nuevo final, en busca de mi estrella qe me dejó sin mas qe hablar....
Continuaraaa......
holi:33 la verdad es qe demore muuuuuuuuuuuucho es subir este capitulo, pero YA ESTA ! magiaaa.... espero qe les guste:33 o le halla gustado :33
LifeSunny <3


Genial esta nove :3 te qedo linda la cancion. Mis respetos jajaja :P
ResponderEliminar