lunes, 17 de octubre de 2011

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 2 - Un encuentro interesante

(?): Lee Taemin -sonrie- ¿puedo saber tu nombre?


Tu: ______ (Tu nombre) -sonries-


Tae: Que lindo nombre ! -sonrojado- ¿vives por aqui?


Tu: si ! a la vuelta, junto a esas casa -apuntas una esquina-


Tae: Bueno, entonces te acompaño -para su bicicleta y camina al lado tuyo-


Tu estabas muy nerviosa. sientes que te miraban y haci era, Taemin recorria todo tu cuerpo con sus ojos de arriba a abajo y arriba a abajo, te pusiste tan nerviosa que solo atinaste a decir:


Tu: ¿De donde saliste? -nerviosa- ¿eres cantante?


Tae: sii ! soy el bailarin principal de SHINee 


Tu: wow ! una conpañera me mostro hoy esa banda y bueno -miras el brazo de Taemin- OH ! pero Taemin tu brazo esta sangrando !! pero como paso eso ! ven a mi casa -lo tomas de la mano- te curaré


Tae: *en su mente* oh pero que hermosa es, si supiera que la eh vigilado los 5 ultimos dias, y ademas me toma de la mano ! -mira al cielo- es lo mejor 


Llegan a tu casa y lo haces sentarse en tu cama.


Tu: Vengo en un momento, traeré el alcohol. -algo nerviosa-


Te encierras en el baño, tienes ganas de gritar de lo feliz que estas, ya que conociste a Taemin ! no sabias mucho de el, pero sabias que era lindo. Sales del baño con un botiquin, tomas algo de algodon y lo untas en el alcohol. te sientas en la cama y se lo colocas en la herida a Tae.


Tae: AH ! ME ARDE !


Tu: ya va a pasar -lo mirasa los ojos y se conectan con la mirada, se acercan lentamente hasta que sienten su respiracion, se juntan cada vez mas sus labios buscan los tuyo hasta que hacen contacto (*OO*´pero qe nanai ! ) es un beso tierno y suave, hasta que se alejan y Taemin te abraza.


Tae: nunca conoci a alguien tan hermosa como tu, eres muy especial (soy especial *O*´! ) 


Tu: -te sonrojas- Etto... -te alejas de Tae y su abrazo termina, te paras de la cama- eh creo que... tengo... qe... qe curar tu herida ! ... si eso tengo qe hacer -mas nerviosa que nunca, le colocas el algodon con alcohol-


Tae: Lo unico que haria que que mi dolor pase, es un beso tuyo -se besan por un largo rato, los 2 lo disfrutan hasta que suena tu celular.


Tu: -bruscamente te paras- Bueno ?


BFF 1 : Estoy comprando la entradas para mañana, vendras ?


Tu: aaah ! para e concierto de SHINee ? -lo dices fuerte para que Taemin escuche- no, no ire la verdad esque no me gusta la banda. -sonries-


BFF 1 : ok Bye


Tu: Bye ! -sonries-


Tae: ¿Como que no te gusta la SHINee? -triste-


Tu: ahahaha mi compañera se pondria celosa si sabe que me gusta, en realidad -te acercas a Tae- me encanta -lo besas lenta y tierna mente se miran por un rato-


Tae: _______ (Tu nombre) yo me preguntaba si...






holi:3 me costo mucho terminar este capitulo por razones ''X''






LifeSunny <3














1 comentario: