miércoles, 22 de febrero de 2012

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 16 - El Fin

Anteriormente en * ~ Amor a primera vista ~ *




Gong: porqe te paras? -se para el tambien-


Tu: qe haces aqi? donde esta Baro? y Sandeul? Jinyoung? CNU ? DONDE ESTAN! Gong Chan no me mientas! -te acercas mucho a el y lo tomas de los hombros- donde estan!


Gong: eeeh creo qe en el hotel! pero eso no importa yo vengo a ver el concierto! entras conmigo?


Tu: nunca, no qiero entrar hay y escuchar a Taemin -bajas la mirada-


Gong:.......


Capitulo de hoy * ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 16  - Te odio



Tu: nunca, no qiero entrar hay y escuchar a Taemin -bajas la mirada-

Gong: no importa! vamos -te toma de la mano- sera divertido

Tu: -suspiras- okeey vamos -caminan DE LA MANO- 

-dentro del estadio estaba llego de Shawols y era muy dificil caminar, cuando se ubicaron en su asiento comenzo el concierto-

Tu: -vez a taemin y comienzas a llorar-

Gong: -te mira- o.o pero _____ (Tu nombre) no llores! porfavor no, me parte el corazon verte llorar D:

Tu: -te intentas contener- okey -miras a el suelo hasta qe escuchas la voz de tae-

Tae: -desde el esenario- Annyeong Haseyo! soy Lee Taemin ! el macknae de SHINee y les qiero presentar a mi novia Sulli !

Sulli: hola soy la novia de Taemin !! apoyen a f(x) y amemos a SHINee ! -se acerca a Taemin y le da un beso inesperado- 

Publico: O.O

Tu: no, no puede ser NO PUEDE SER ! -corres llorando y gong chan te sigue-

Gong: qe paso _____(tn) !!

Tu: acaso no viste? sulli y taemin se estaban besando -lloras y te incas en el suelo- no creo qe pueda seguir viviendo NO PUEDO ! sin taemin no puedo! -lloras descontroladamente-

Gong: no digas eso-te abraza- hay muchas personas qe te qieren 

Tu: como qien ? si mi mama nisiqera esta aca, nunca devi haber conocido a taemin NUNCA ! devi haber faltado ese dia al colegio 

Gong: pero si no hubieras conocido a Taemin, no me ubieras conocido a mi

Tu: lose, pero nose como taemin fue capas de hacerme esto PORQE LO HIZO ! -comienzas a golpear en el pecho a gong chan y este se deja golpear- porqe ! porqe me hizo sufrir! -abrazas a gong chan y este qeda pasmado- voy a morir gong, la vida sin el no vale la pena, NO VALE  DE NADA !

Gong: no digas eso, yo te ayudare a olvidarte de el -se acerca a ti y te da un beso lento y tierno-


Tu: -te dejas llevar y gong chan se aleja-


Gong: eeh losiento no fue mi intencion eeh me tengo qe ir adios -se para y se va-


Tu: -rosas tus labios con tus manos sonriendo- omg qe fue eso -sonries-


(?): tengo la foto, qieres qe se la muestre a Taemin? 


Tu: -miras para atras- tu? qe haces aqi !


enemiga1: te lo dije, vengo a destruir tu vida no te lo dije la vez pasada qe nos vimos?


Tu: porfavor dejame vete de aqi 


enemiga1: o claro! me ire, pero primero le enviare esta HERMOSA foto de gong chan y tu BESANDOSE -toma su celular y envia la foto-


Tu: yo crei qe eras mi amiga, pero todo este tiempo en la escuela, SOLO ME HAS UTILIZADO!


enemiga1: mm SI! QE INTELIGENTE ! ahora me tengo qe ir, me gustaria qedarme a hablar con tigo pero no qiero ! 


Tu: idiota ¬¬


--------------------SHINee-----------------------


en los camerinos--


Jong: yo creo qe deverias aclarar esto con ______(tn)


Key: si, deve saber qe la amas a ella y no a sulli


Minho: seamos realistas ! nadie qiere a sulli! 


Onew: pollo? donde estas pollo? SAL DE DONDE ESTES MALDITO POLLO! 


Tae: si, vuelvo en un segundo -se levanta para ir al escenario pero se detiene al vibrarle el telefono. ve el mensaje y qeda pasmado. tanto qe sale corriendo hacia el baño. llorando-


Key: y a este qe bicho le pico? -extrañado-


Jong: ire a ver -se para y se dirije al baño, abre la puerta y ve a tae tirado en el pizo con el celular en la mano, llorando- HEY ! taemin qe pasa ! 


Tae: -no se mueve-


Jong: taeeeeee te estoy hablando


tae: no, no puede ser, ella no es ______(tn) ELLA NO ES! ES OTRA PERSONA!


jong: haber qe tienes hay -le qita el celular y ve tu foto con gong chan besandose- no, esta no es _____(tn) tae parate, vamos. -toma a tae qe estaba en shock y no se podia mover, lo tomo en brazo y lo recosto en el sillon-


Key: taemin! qe pasa! jong qe le paso ! 


jong: vio una foto de ___(tn) besandose con otro


Tae: no es ella, no es! -le qita el celular a jong y te llama-




---------------Llamada-------------------


Tu: ola?


Tae: dime qe no eres tu la de la foto


Tu: perdon? con qien hablo? 


Tae: con Taemin, porfavor dime qe no fuiste tu la qe beso a Gong Chan, porfavor 


Tu: eeh estas llorando? 


Tae: porfavor ____(tn) dime qe no  fuiste tu 


Tu: eso a ti no te importa! tu te besaste con sulli -comienzas a llorar- y no pensaste en mi! lo de gong chan, fue algo qe ocurrio en el momento


Tae: porfavor no me hagas esto, yo, yo, solo te amo a ti! -se tira a el suelo- porfavor di qe tu tambien me amas


Tu: yo.. ehh.. no... -tartamudeas- Taemin porfavor terminemos esto ahora, nos estamos haciendo daño -lloras-


Tae: NO! sin ti no puedo vivir! sin ti no tendre razon para vivir! no me hagas esto, solo te amo a ti y a nadie mas, dejame demostrartelo


Tu: Taemin losiento pero ya es muy tarde y no hay nada mas qe hacer. adios.


Tae: NO ! PORFAVOR NO ! TE AMOO ! 


-----------------cuelgas--------------------------


Tae: ella ya no me ama -estado mental complicado-


---------------------a fuera del estadio-----


Tu: el me odia -te tapas la cara con las manos-


gong: toma -te pasa un pañuelo- creo qe lo necesitas y losiento por lo de hace un rato, no me pude contener 


-------------------------------------------------1 mes despues-------------


todos los chicos de SHINee estaban en una entrevista despues de unos importantes premios en Paris


Entrevistador: una pregunta para Key, todavia tienes ese instinto de diseñador? todavia es tu sueño?


Key: nee -muy feliz- espero convertirme en un diseñador reconocido


Entrevistador: una para Jonghyung, qe se siente estar tan lejos de corea?


Jong: se siente muy bien recorrer nuevos paises, es muy emocionante -sonrie-


Entrevistadora: un para Taemin! como estas emocionalmente con sulli?


Tae: conn.. -traga saliva- sulli? -mira a key- 


Key: -con voz muy baja y solo taemin lo escucho- vamos Taemin, solo dilo


Tae: yo.. -vuelve a tragar saliva y da un suspiro, se para de la silla- YO NO AMO A SULLI -lo grita- MI CORAZON SOLO PERTENECE A ________(tn) Y A NADIE MAS! LA AGENCIA ME OBLIGO A ESTAR CON SULLI! ____(tn) si me estas escuchando en este momento, qiero qe sepas qe solo te amo a ti, y a nadie mas. esto lo estoy haciendo porqe te amo a ti. de todas las personas del mundo eres a la qe mas amo eres hermosa. te amo. -deja el microfono en la mesa y se retira del lugar-


periodista: estamos aqi en vivo despues de la declaracion de Lee Taemin, el macknae de SHINee qien dice no amar a Sulli, sino qe a otra chica llamada ______(tn) veamos las imagenes -muestran las imagenes del momento en donde Tae dice qe te ama-


Tu: -escupes la bebida y habres los ojos muy grandes- me.. ama! -tomas tu celular y llamas a Taemin-


------------------------telefono---------------


Taemin: alo?


Tu: es sierto lo qe dijiste? o es solo para mas popularidad


Tae: no mas popularidad, acabo de renunciar, solo por ti porqe qiero formar una familia y qiero envejecer contigo, qiero qe todo lo hagos juntos


Tu: pero tae yo crei qe tu te habias olvidado de mi!


Tae: nunca, yo te amo solo tengo ojos para ti, mi amor tengo qe colgar, tomare un avion para ir a verte te amo, siempre estaras en mi pensamiento-


-----------------------cuelga------------------------


Tu: santo cielo! el todavia me ama -sonries-


Gong: ah? qien? qe paso?


Tu: Taemin me ama! y viene para aca !


Gong: en serio? te felicito ___(tn) te dije qe volverian a estar juntos:33


--------------------3 horas despues


Television: estamos en directo desde el lugar en donde un avion proveniente de Paris estallo en llamas cuando hiba llegando hacia su destino, la policia de investigaciones dice qe el famoso cantante y bailarin Lee Taemin se encontraba en este avion.


Tu: no, no puede ser NO PUEDE SER ! ESE NO ES EL AVION DE TAEMIN ! -tomas tu celular y llamas a Tae:


--------------------llamada-----------


tae: el numero qe usted a marcado no se encuentra disponible


--------------------cortas---------------


Tu: GONG CHAN ! -gritas mientras lloras atacada- no puede ser NO PUEDE SER ! taemin no esta muerto ESO ES MENTIRA ! -tu celular comienza a sonar-


-----------llamada-.-----------


tu: ola?


(?): si no es mio, no es de nadie


Tu: con qien hablo?


Sulli: con sulli qien mas, taemin me dejo por ti y bueno hize qe su avion estallara para qe no fuera de nadie


Tu: como pudiste hacer eso ! COMO PUDISTE MALDITA /&%$###$% !!


Sulli: adiooooooooooos


-----------------corta------------------------


-Luego de 1 semana con un transe sicologico, sin comer nada ni tomar nada, fue el funeral de Taemin-


Cura: estamos aqi reunidos para velar la muerte de Lee Taemin una gran estrella qe dejo su marca en nuestras vidas


Tu: -dirijes tu mano a la tumba- Taemin, si me escuchas desde el cielo, desde el lugar qe estes qiero qe sepas qe siempre te ame mucho mas qe a cualqier persona en el mundo, eres mi todo mi vida mi sol ahora luchare para salir adelante, esperame hasta qe llege. hasta entonces Te amo.




FIN!








CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN ! espero qe les halla gustado el ULTIMO CAPITULO ! 


LifeSunny <3










8 comentarios:

  1. noo no puede terminar haci! muy buena la novela pero no el final es muy triste, aunque es inobador

    ResponderEliminar
  2. TT^TT Y^Y noooo no se puuuuede acabaaaar ;A;

    ResponderEliminar
  3. wow no puede ser es muy bueno me as echo llorar me gustaría que subieras mas porque este me iso llorar

    ResponderEliminar
  4. me arruinaste la infancia :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    nooo mentira me necanto pero llore

    ResponderEliminar
  5. Qeeeee!!? como qe fiin
    D: *corre en circulos*
    nooooooooooo taemin!!! TT-TT

    muy buen fic me encanto. me isiste llorar con el trajico final </3

    ResponderEliminar
  6. Sulli maldditaaa!!! Xq me haces estilo! Te odio!!

    ResponderEliminar
  7. LO AMEEE !!!!!*--* Sulli es mi favorita de todo el k-pop y Taemin mi primer oppa :c

    ResponderEliminar