miércoles, 1 de febrero de 2012

* ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 15 - y tu eres?...

Anteriormente en * ~ Amor a primera vista ~ *

Jong: DONDE ESTA TAEMIN ! -grita- Miinho has visto a Taemin ?


Minho: creo qe esta en el baño, pero para qe lo.... -Jong se va- 



Tu: *en tu mente* oh rayos estoy tan nerviosa ! y necesito ir al baño :cccc no aguanto mas ! necesito ir ! -aguantas muy urgida y te empiezas a mover mucho para no hacerte pipi en el lugar- 



Minho: -mira con curiosidad el lugar donde tu estabas, el no sabia qe tu estabas hay, en ese entonces se dirije hacia donde ti- qien anda hay ?


Tu: *en tu mente* oh no ! me va a descubrir ! qe hago? qe hago ! 


Minho: qien anda hay ? -se acerca- _____ ??(tu nombre) ______ ! (tunombre)


Tu:......................


Capitulo de hoy * ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 15  - El gran fin




Minho: qien anda hay ? -se acerca- _____ ??(tu nombre) ______ ! (tunombre)


Tu:eh ? no! no soy yo ! no me mires ! -te tapas la cara-


Minho: ______(tn) !! -corre a abrazarte pero tu te alejas de el- 


Tu: Vine a ver a Taemin, no ah ti -sigues a Jong-


Onew: ________(Tn) ?? -sorprendido-


Tu: NO HABLES ONEW ! yo nunca estuve aqii ~~ -te vas lentamente- nuuuunca~~ jamaass~~


Onew: eeh, eso fue extraño D: -se va del lugar-


-----------------------Donde Jonghyun----------------------------


Tu: Jonghyung ! donde esta Taemin ? -preocupada y desesperada porqe qerias ir al baño-


Jong: esta aqui en el baño 


Tu: AH ! ese es el baño? DEJAME ENTRAR ! -cruzando las piernas para no hacerte hay, jong te mira con cara de WTF ?!?- QE ESPERAS ! DEJAME PASAR ! -lo empujar y entras al baño y cierras con pestillo, al entrar vez a Taemin peinandose y mirandose al espejo tu qedas en shock-


Tae: -se da cuenta de qe estabas al lado de el- ____ (TN) ! -grita y te abraza- te extrañe mucho ! porfavor no te vuelvas a alejar de mi lado ! 


Tu: -te alejas unos centimetros- no taemin, no. porfavor no me hagas esto mas dificil de lo qe es. se qe me extrañaste y yo tambien te extrañe, pero -es interrumpida porqe Taemin le tapa la boca con la mano-


Tae: no lo digas, _____ (TN) no lo digas. si lo haces, entonces todo terminará.


Tu: -destapa su boca- lo qe te qiero decir es qe... -respira hondo- te voy a perdonar por lo de Sulli y tu besandose.


Tae: -se le abren unos ojos gigantes y  brillantes mirandote a ti. te toma de las manos y te mira a los ojos- encerio? gracias gracias te amo juro qe solo te dare felicidad -sonrie y te abraza-


Tu: pero hay algo... -mira a el suelo triste- lo de tu y sulli, tienes qe arreglarlo para qe ya no este en todas las portadas de revistas


Tae: se qe te molesto eso pero ____ (TN) nose si eso se pueda. los productores dijeron qe tengo qe finjir estar con ella para aumentar la popularidad


Tu: QE?!!? OSEA QE VAS A TENER QE ESTAR CON SULLI! ERES DE LO PEOR LEE TAEMIN! te... -tartamudeas- TE.. TE ODIO! -lloras y sales corriendo del baño y de los camerinos, sales corriendo y llegas a la calle, te sientas en la vereda y comienzas a llorar desconsoladamente. derrepente sientes una mano qe te pasaba un pañuelo-


(?): toma, creo qe lo necesitas -se sienta al lado tuyo-


Tu: gracias -tomas el pañuelo y te secas las lagrimas- qien eres? -sonries- 


(?): en este momento eso no importa -te mira a los ojos- porqe alguien tan bonita llora de esta manera?


Tu: NO! no soy bonita no digas tonteras. por eso Taemin esta con Sulli y no conmigo. el me engaño y dijo qe sus productores le dijeron qe tenia qe decirle eso a sus fans -llora- y ahora yo.. yo... perdi a taemin! -haces un berrinche en plena calle-


(?): Taemin? a si es de la otra compañia, de Sm town. creo~~ 


Tu: acaso tambien eres famoso? -curiosa-


(?): si! soy Gong Chan de B1A4. me conoces? me has visto en alguna revista?


Tu: oh! ooh tu! eres.... tu -tartamudeando hasta mas no poder de lo nerviosa qe estabas- GONG CHAN! -te lanzas sobre el- ERES TU! COMO NO ME DI CUENTA ANTES! 


Gong: ya me conocias verdad? -te abraza-


Tu: sii ! eres el Macknae de B1A4 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son Bana de corazon! :DD -se para- 


Gong: porqe te paras? -se para el tambien-


Tu: qe haces aqi? donde esta Baro? y Sandeul? Jinyoung? CNU ? DONDE ESTAN! Gong Chan no me mientas! -te acercas mucho a el y lo tomas de los hombros- donde estan!


Gong: eeeh creo qe en el hotel! pero eso no importa yo vengo a ver el concierto! entras conmigo?


Tu: nunca, no qiero entrar hay y escuchar a Taemin -bajas la mirada-


Gong:.......


Continuará...


LifeSunny <3










No hay comentarios:

Publicar un comentario