miércoles, 1 de febrero de 2012

Facebook:33

Annyeong! se qe eh dejado media botada la pagina DDD: y me disculpo :ccc ahora ya se nos aproxima el final de *~amor a primera vista~* y les infoooooooooooooooooooooooormo qe esa novela por lo exitosa qe ha sido hasta el momento:333 va a ser publicada en ooooooootra pagina de fanfics mas grande qe la mia DD: (no se preocupen no es plagio porqe yo misma la voy a publicar, esqe soy la 4° administradora ) yyyyyy eso! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. jajajajaj x33 les recomiendo un show de internet? bueno tomare eso como un si :33 se llama Holasoygerman. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ! es en youtube, busqen holasoygerman y es va a aparecer.

FIGHTING ! 


LifeSunny (o tambien llamada Kim Jung)

PD: recuerden qe nuestro facebook es Novelas&Fanfics

No hay comentarios:

Publicar un comentario