
Tu: -qedas hipnotizada con sus labios mientras se acercaban mas y mas, pero vuelves a entrar en razon y te alejas rapidamente, haciendo qe te peges en la cabeza con la puerta- AAUH ! -te sobas la cabeza-
Hong: eso es lo qe pasa cuando te resistes a un beso mio -se acerca muy coqetamente-
Tu: alejate ! -lo tiras del pecho y te vuelves a sentar bien en el asiento- porfavor, me estas acosando.
Hong: encerio lo siento, no crei qe te molestaria -muy avergonzado mira a el suelo. en todo el recorrido no se dirijen la palabra y tampoco se miran, como si estuvieran solos-
Tu:.......
Capitulo de hoy * ~ Amor a primera vista ~ * Capitulo 14 - Nos volvemos a ver
Hong: encerio lo siento, no crei qe te molestaria -muy avergonzado mira a el suelo. en todo el recorrido no se dirijen la palabra y tampoco se miran, como si estuvieran solos-
Tu: creo qe me deverias dejar aqi Hong, puedo caminar hasta mi casa sola -miras a el conductor- pare aqi porfavor, gracias -abres la puerta y te bajas del taxi, comienzas a correr hacia tu casa. cuando llegas a la puerta de tu casa miras en tu bolso y te das cuenta de qe no tienes las llaves- FUCK ! -susurras- tendre qe saltar el serco -tomas una cajaqe habia al lado de la casa y te subes arriba de ella luego te impulsas y saltas el cerco de tu casa. corres hacia la puerta de la cocina qe por suerte estaba sin llave. vuelves a correr a tu pieza y te cambias de ropa, te arreglas , cojes las llaves de la casa y sales de esta (de la casa) tomas el primer taxi qe se te cruzo y le dices qe valla a el estadio, donde era el concierto de SHINee en tu pais-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHINee*
Tae: tu crees qe va a venir ? -frustrado mira a Onew-
Onew: eeh losiento Taeminnie pero... -traga saliva- no creo qe venga
Tae: -mira a el suelo y se va-
Key: porqe eres tan malo con el, no ves qe esta sufriendo ! -le tira un almoadon en la cara a Onew-
Minho: Key es la verdad no tenemos qe mentirle _______ (tu nombre) no vendra -le cae una lagrima-
Jong: -hablando por telefono- si, si, okey, ya, si estas afuera ahora ? y la seguridad no te deja entrar ? voy para haya qedate donde estas okey pa pai -cuelga el telefono y se dirije hacia afuera-
Key: y este a donde va -lo sigue-Minho: -mira a Onew con cara de eh ? qe onda ? - tengo sed -se dirije a la mesa qe estaba llena de botellas con agua-
~~~~~~~Lugar perdido donde estaba Jong*
Jong: señores de seguridad hola soy Jong de SHINee ella viene conmigo -te toma de la mano y te hace entrar-
Tu: uff gracias, a poco me qede afuera con todas esas shawols gritando
Jong: y -se toca el pelo- gritaban mi nombre ? -curioso pero coqeto a la vez-
Tu: gritaban mas Minho dame un hijo y Key te amo -sonries-
Jong: ¬¬ algun dia me amaran ! -grita-
Tu: o.o -asustada-
Jong: jaja xd -sonrie- es broma ! -sonrie y se toca el pelo-
Tu jajajaja -risa nerviosa-
Jong: qedate aqui un momento, traeré a Taemin -sonrie y se va-
Tu: *en tu mente* omoooo estoy tan nerviosa ! nose qe le dire hace tanto tiempo qe no hablamos qe me da cosita >:c ademas con todo lo qe paso, nose si sere capas de mirarlo a los ojos ! -te asustas y olles a jong gritando-
Jong: DONDE ESTA TAEMIN ! -grita- Miinho has visto a Taemin ?
Minho: creo qe esta en el baño, pero para qe lo.... -Jong se va-
Tu: *en tu mente* oh rayos estoy tan nerviosa ! y necesito ir al baño :cccc no aguanto mas ! necesito ir ! -aguantas muy urgida y te empiezas a mover mucho para no hacerte pipi en el lugar- Minho: -mira con curiosidad el lugar donde tu estabas, el no sabia qe tu estabas hay, en ese entonces se dirije hacia donde ti- qien anda hay ?
Tu: *en tu mente* oh no ! me va a descubrir ! qe hago? qe hago !
Minho: qien anda hay ? -se acerca- _____ ??(tu nombre) ______ ! (tunombre)
Tu:......................
Continuará........
holi:333 hace mucho qe no escribia ! losiento :'( estuve muy ocupada .-. mi agenda jajajaja x33 espero qe les halla gustado, y ya viene un concurso !
LifeSunny <3
Waaaa-! me encanta la novela!! :3 Me gusto muuucho, aunque no me gusten mucho los coreanos y prefiero otro tipo de cosas, esta muy linda n_n Sigue subiendo los capitulos*u* esperare por el proximo capitulo <3
ResponderEliminar