sábado, 14 de abril de 2012

Curso de coreano: 1° leccion, vocales simples:33

Hello, HELLO! este es nuestra primera leccion de coreano 1313 espero qe les guste, y si no bien jajajaa xdd


Lo primero qe tienen qe saber es qe el alfabeto coreano esta compuesto por 21 vocales y 23 consonantes


En esta leccion aprenderemos a escribir las vocales simples (Y)


Es importante qe sepan diferenciar las vocales verticales y vocales horizontales:


-Vocales verticales:


-Vocales horizontales:
Dibujenlas! no es dificil :33

Los mios estan medios desformes e_é esqe los dibuje en paint :cc pero a ustedes les va a qedar mejor qe a mi :33






Romanizacion: 

Antes de romanizar las letras qe hemos aprendido, tienen qe saber qe LA ROMANIZACION NO ES EL SONIDO DE LA LETRA QE ROMANIZA.



a
eo
i
e
ae
o
u
eu


Pronunciacion:

Si quieren ser mas pro, y pronunciarlo bien, les dejo esta pagina qe es muuuy buena, al menos a mi me ayudo :DD tienen qe apretar la letra y la escucharan.  http://www.genkienglish.net/speakkorean/koreanalphabet.htm 

yyyyyyyyyyy bueno este fue la leccion de la semana:33 todos los viernes una nueva !!


DUDAS Y SUGUERENCIAS EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO !


KimJung <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario