Lo primero qe tienen qe saber es qe el alfabeto coreano esta compuesto por 21 vocales y 23 consonantes
En esta leccion aprenderemos a escribir las vocales simples (Y)
Es importante qe sepan diferenciar las vocales verticales y vocales horizontales:
-Vocales verticales:
- ㅏ
- ㅓ
- ㅣ
- ㅔ
- ㅐ
-Vocales horizontales:
- ㅗ
- ㅜ
- ㅡ
Dibujenlas! no es dificil :33
Los mios estan medios desformes e_é esqe los dibuje en paint :cc pero a ustedes les va a qedar mejor qe a mi :33
Romanizacion:
Antes de romanizar las letras qe hemos aprendido, tienen qe saber qe LA ROMANIZACION NO ES EL SONIDO DE LA LETRA QE ROMANIZA.
|
|
Pronunciacion:
Si quieren ser mas pro, y pronunciarlo bien, les dejo esta pagina qe es muuuy buena, al menos a mi me ayudo :DD tienen qe apretar la letra y la escucharan. http://www.genkienglish.net/speakkorean/koreanalphabet.htm
yyyyyyyyyyy bueno este fue la leccion de la semana:33 todos los viernes una nueva !!
DUDAS Y SUGUERENCIAS EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO !
KimJung <3
DUDAS Y SUGUERENCIAS EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO !
KimJung <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario